¿Considerando abrir una empresa en Suiza? Nosotros los hacemos por usted

abrir empresa en Suiza

Cuando se trata de abrir empresas extraterritoriales, uno de los destinos favoritos de nuestros clientes (y de la mayoría de inversionistas internacionales) es abrir una empresa en Suiza. Esta jurisdicción es el hogar de la mayoría de flujos financieros a nivel mundial, y además ofrece un panorama fiscal sumamente atractivo para empresas extranjeras que buscan mejores oportunidades al mismo tiempo que ahorran en impuestos.

Sin embargo, abrir una empresa en Suiza es un proceso que no se puede completar de un día para otro. De hecho, el proceso para crear una empresa offshore que sea legal y esté optimizada para aprovechar todas las ventajas de Suiza es complicado, y requiere de preparación previa y mucho conocimiento. Por suerte, también hay alternativas que usted puede aprovechar para crear su empresa en el extranjero.

Cómo abrir una empresa en Suiza por primera vez

El proceso de abrir una empresa en Suiza consiste, principalmente, de movimientos legales. Muy similar a crear una empresa en su propio país, usted necesitará asesoramiento en cuanto a redacción de documentos legales, contabilidad de la empresa y solicitudes de permisos en las instituciones necesarias.

Sin embargo, hay una parte que es mucho más complicada en el proceso de abrir una empresa en Suiza: la planificación fiscal. Para este paso no es solo necesario saber del proceso de constitución, sino también de las leyes fiscales de Suiza y de los países en los que desee invertir su dinero o con los que desee hacer comercio internacional.

Este último paso es, sin duda, uno de los más complicados y en el que más personas suelen equivocarse o caer en irregularidades, pudiendo volver a su empresa en una ilegal. Además, es necesario destacar los requisitos de abrir una empresa en Suiza: un accionista o propietario residente en la jurisdicción, una dirección física, un número específico de empleados en diferentes cargos, una estructura, etc.

¿Cómo lograr todo esto de forma sencilla?

Su alternativa para abrir una empresa en Suiza, y ahorrar tiempo y dinero, además de evitar estrés y errores, es a través de asesoramiento profesional. Actualmente existen muchas empresas dispuestas a ayudar a empresarios a constituir una empresa en Suiza sin que tengan que invertir esfuerzo alguno, y una de estas empresas es Foster Swiss.

Cómo abrir una empresa extraterritorial en Suiza con Foster Swiss

Abrir una empresa en Suiza a través de nuestros servicios es muy simple. Solo debe contactar con uno de nuestros consultores y exponer sus dudas y necesidades. Este le buscará una solución personalizada, y podrá continuar el proceso desde allí, mientras nosotros nos encargamos de todo.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat