Crear una sociedad offshore en Canadá: todo lo necesario

sociedad offshore en Canadá

Canadá es una jurisdicción offshore, mayormente conocida por sus ventajas fiscales que, aunque se limitan a unas pocas regiones del país, son altamente aprovechables por empresas internacionales. Desde reducciones fiscales hasta privacidad y confidencialidad, crear una sociedad offshore en Canadá le permite aprovechar todas las ventajas típicas del mundo offshore.

Sin embargo, antes de empezar con el proceso de crear una sociedad offshore en Canadá, es necesario que usted se prepare correctamente. Así usted podrá evitar irregularidades y retrasos en el proceso de constitución. Para enterarse de todo lo que necesitará, continúe leyendo.

¿Cuáles son los requisitos para crear una sociedad offshore en Panamá?

Los requisitos de una sociedad offshore en Canadá no difieren mucho de los de otras jurisdicciones offshore. Para que la empresa sea totalmente legal, se requiere que uno de los accionistas o propietarios sea residente en Canadá, una dirección física, cierta cantidad de empleados, documentos legales y permisos. Así mismo, la residencia fiscal de la empresa debe encontrarse en Canadá.

Además de esto, existen una serie de requisitos que se deben proporcionar por los accionistas y directores. Estos son necesarios para establecer a los propietarios de sociedad offshore en Canadá, y además crear una cuenta offshore que ayude con los temas de planificación fiscal.

Estos requisitos son más accesibles que los anteriores, y se conforman por un pasaporte, un comprobante de domicilio, una carta de recomendación y un currículo. Adicionalmente, dependiendo del banco donde decida abrir la cuenta para su sociedad offshore en Canadá, es posible que pidan otras planillas y documentos adicionales, como el RIF de la empresa.

¿Cómo crear una empresa extraterritorial en Canadá sin ser residente?

El principal obstáculo de crear una sociedad offshore en Canadá es el requisito de la residencia. No todos los inversionistas pueden darse el lujo de abandonar su país para constituir su empresa. Es por esta razón que se han creado soluciones fiduciarias, con el fin de ayudar a empresarios de todo el mundo a constituir empresas offshore legales y optimizadas.

A través de los servicios de Foster Swiss, nosotros podemos ayudarle a crear una sociedad offshore en Canadá sin necesidad de que usted viaje o cambie su residencia a esta jurisdicción. Además, le ofrecemos asesoramiento y le ayudamos a cumplir con todos los requisitos de su empresa, como los empleados requeridos, el accionista residente y la dirección física de la empresa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat