Cómo crear una sociedad offshore en Andorra que no pague impuestos

crear sociedad offshore en Andorra

Andorra es actualmente una de las jurisdicciones offshore más conocidas por youtubers y aquellos que navegan en internet, debido a que también se trata de un destino muy famoso entre españoles e inversionistas. De hecho, una de las formas más reconocidas de reducir los impuestos es crear una sociedad offshore en Andorra, lo que ha atraído el interés tanto de personas naturales como inversionistas.

Sin embargo, ¿qué se necesita para crear una sociedad offshore en Andorra que no pague impuestos? ¿Existe algún proceso especial? Si usted es nuevo en el mundo offshore, nosotros queremos ayudarle a entender cómo funcionan las sociedades offshore en Andorra y cómo conseguir su objetivo de impuestos bajos.

La razón por la cual no se paga impuestos al crear una sociedad offshore en Andorra

Como suele suceder en la mayoría de las jurisdicciones offshore, crear una sociedad offshore en Andorra le permite ahorrar en impuestos debido al sistema fiscal de la jurisdicción. Este se centra principalmente en las actividades y la presencia física de la persona y de la empresa dentro de la jurisdicción.

Por ejemplo, si un inversionista crear una sociedad offshore en Andorra que no realiza actividades, y consigue una residencia pasiva (solo de permiso de trabajo), este técnicamente no se está desenvolviendo dentro de la jurisdicción, por lo que ninguno de los dos (la empresa y el inversionista) tendrán que pagar impuestos.

¿Es legal crear una sociedad en Andorra sin ser residente?

En la respuesta corta, sí, es totalmente legal crear una sociedad offshore en Andorra. Sin embargo, esto depende de muchos factores importantes. Primero, para que la empresa sea legal, es necesario que los propietarios todavía cumplan con sus obligaciones fiscales en sus países de residencia. Es decir, declarar toda la información financiera requerida por el gobierno para evitar el delito de evasión fiscal.

Además, es necesarios crear una sociedad offshore en Andorra con una planificación fiscal eficiente. Si estas no se constituyen de la manera correcta, pueden caer en irregularidades que podrían volver a su empresa en una ilegal, trayendo consecuencias graves.

¿Cómo crear una sociedad en Andorra de forma legal?

Para evitar todos los problemas mencionados en el punto anterior, lo mejor es crear una sociedad en Andorra a través de servicios profesionales y seguros. En Foster Swiss podemos ayudarle a lograrlo, en tiempo récord y de la forma más profesional posible. Le aseguramos una cuenta bancaria y una sociedad que se encuentren totalmente adaptadas a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat