Ventajas de crear una cuenta offshore en Uruguay

cuenta offshore Uruguay

En los últimos años, Uruguay ha hecho un gran esfuerzo con el fin de atraer a la inversión extranjera, y su lucha ha empezado a dar resultados. Aunque no se trata de una de las jurisdicciones offshore más reconocidas, Uruguay ahora ofrece una basta variedad de ventajas fiscales para inversionistas y empresas extranjeras, y una de las formas de aprovecharlas es crear una cuenta offshore en Uruguay.

Por otro lado, no todos conocen sobre esta increíble jurisdicción y sus ventajas, sobre todo cuando hablamos de crear una cuenta offshore en Uruguay. Si usted está buscando una alternativa a Panamá, o simplemente desea crear una cuenta bancaria en una jurisdicción de Latinoamérica, pero no sabe si le beneficiará, continúe leyendo.

Beneficios de una cuenta offshore en Uruguay

Aparte de las ventajas fiscales antes mencionadas, que se centran en la reducción de impuestos para personas extranjeras con una cuenta offshore en Uruguay, también existen otra serie de beneficios bancarios que se pueden aprovechar:

Privacidad

A través de una cuenta offshore en Uruguay, es muy fácil conseguir confidencialidad bancaria. Este país no es considerado como un paraíso fiscal, y aunque cuenta con unos pocos acuerdos de intercambio de información, aún ofrece gran privacidad financiera a países fuera de sus acuerdos y para empresas offshore.

Sistema bancario seguro y avanzado

Muy pocos conocen el potencial de centro financiero de Uruguay. Sus bancos se encuentran listados entres los más seguros, solventes y estables de Latinoamérica. Además, acostumbrados a los clientes internacionales y de grandes patrimonios, las cuentas offshore en Uruguay ofrecen herramientas de gestión y de inversión, ideales para inversionistas internacionales.

Cuentas multidivisa

Si usted decide crear una cuenta offshore en Uruguay en un banco privado, podrá acceder a las muy conocidas cuentas multidivisa. Estas le permiten mantener varios tipos de monedas en una sola cuenta, evitándole problemas de cambios de monedas y tarifas molestas que podrían comer de sus ingresos. Esta es además la forma más eficiente de invertir.

Cómo crear una cuenta bancaria en Uruguay sin ser residente

El principal paso para poder crear una cuenta offshore en Uruguay es contactar con servicios profesionales. Ya que conseguir bancos que acepten clientes extranjeros (y sin residencia) puede ser algo complicado, nosotros le ayudamos a crear su cuenta de la manera más fácil posible. Nos encargamos de todo el proceso para ofrecerle una cuenta que se adapte a sus necesidades y sea completamente legal.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat