Abrir una cuenta offshore en Suiza: el método más rápido

cuenta offshore Suiza

Aparte de crear una empresa en Suiza, una de las herramientas más demandadas de esta jurisdicción son las cuentas offshore en Suiza. Anualmente muchas empresas optan por abrir sus cuentas bancarias en esta jurisdicción para realizar planificación fiscal, y muchos inversionistas y personas de grandes riquezas las utilizan para proteger su dinero e invertir en el extranjero.

Sin embargo, debido a la alta demanda de las cuentas offshore en Suiza, muchas personas suelen encontrarse con que abrir su cuenta bancaria no es tan rápido como desearían. Si usted necesita una cuenta para su empresa de forma inmediata, o no puede tomarse el lujo de esperar tanto, continúe leyendo para saber cómo resolverlo.

Cómo abrir una cuenta offshore en Suiza de forma rápida y legal

Aunque existen muchos métodos para abrir una cuenta offshore en Suiza, uno de los más rápidos es a través de asesoramiento legal. Aunque muchos preferirían abrir su cuenta de forma independiente o directamente con el banco de su preferencia, en realidad no es tan fácil cómo parece, y le explicamos el porqué.

Primero que nada, los bancos suizos son muy estrictos y cuentan con una gran cantidad de restricciones cuando se trata de abrir cuentas offshore en Suiza para extranjeros no residentes. Además, para poder completar el proceso, usted tendría que viajar a la jurisdicción y esperar a que la apertura de su cuenta se complete con seguridad. Sumado a eso, es posible que usted no elija un banco que se adapte completamente a lo que necesita.

Todo es más fácil con ayuda

Por otro lado, con ayuda profesional el proceso de abrir una cuenta offshore en Suiza es totalmente diferente. Este se lleva acabo por un profesional residente en Suiza, por lo cual usted no tendrá que viajar a la jurisdicción para abrir su cuenta. Adicionalmente, gracias a la experiencia de abrir cuentas bancarias anteriores, y la confianza del banco, el proceso de apertura se completa en tiempo récord.

¿Qué se necesita para abrir una cuenta bancaria extraterritorial en Suiza?

Lo principal es tener los documentos y requisitos básicos listos para el proceso. Estos en general incluyen un pasaporte y un comprobante de residencia, pero es posible que el banco exija documentos adicionales, así como también le pedirán que rellene planillas del banco para recopilar información necesaria. Además, la realización de una entrevista también es necesaria para abrir una cuenta offshore en Suiza.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat