Cómo crear una sociedad offshore en Canadá con la ayuda de Foster Swiss

crear sociedad offshore en Canadá

Existen muchos métodos para crear una sociedad offshore en Canadá, y una de las más recomendadas y preferida por los inversionistas internacionales es a través de servicios fiduciarios, como los de Foster Swiss. Esta es la forma más sencilla de crear una sociedad offshore en cualquier jurisdicción, la más rápida y además la más completa cuando se trata de aprovechar las ventajas de una sociedad.

Pero, ¿Por dónde empezar? ¿Es necesario prepararse previamente? Aquí le ayudamos a resolver algunas dudas sobre cómo debería prepararse para empezar el proceso de crear una sociedad offshore en Canadá.

Lo que usted necesita para crear una sociedad offshore en Canadá

Existen una serie de requisitos que se suelen pedir en la mayoría de proceso para crear una empresa, y crear una sociedad offshore en Canadá no es la excepción. Principalmente, están los documentos legales que se deben redactar para poder registrar la empresa correctamente, y estos suelen ser elaborados por un abogado, que se incluye en los servicios de Foster Swiss.

Adicionalmente, están los requisitos jurídicos, que suelen incluir una cantidad mínima de empleados, una cantidad de accionistas y un propietario que sea residente en la jurisdicción offshore. Estos también son ofrecidos por el servicio fiduciario, por lo que usted no tendría que preocuparse en lo absoluto por estos aspectos al crear una sociedad offshore en Canadá.

La forma correcta para usted prepararse sería preparar sus documentos de identidad personales. Estos son necesarios para registrar la empresa como su propiedad, o en caso de usar propietarios nominales, para poder registrar la cuenta offshore luego de crear su sociedad offshore en Canadá.

¿Cuáles son los documentos?

Entre los documentos principales para crear una sociedad offshore en Canadá con cuenta bancaria se incluyen un pasaporte, un documento de identidad de su país (como un ID), un comprobante de domicilio y un currículo. Adicionalmente, el banco de su elección puede requerir otros documentos como planillas que se pueden encontrar en su página web y cartas de trabajo.

¿Cómo empezar el proceso para crear una sociedad en Canadá con Foster Swiss?

El primer paso para crear una sociedad offshore en Foster Swiss a través de nuestros servicios es contactar con un consultor y exponerle todas sus necesidades y preferencias. A partir de ahí, nos encargamos de ofrecerle soluciones personalizadas y que se adapten a lo que usted necesite, y además altamente optimizadas para aprovechar las ventajas de la jurisdicción.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat