Crear una sociedad offshore en Irlanda: el método más rápido y seguro

sociedad offshore en Irlanda

Irlanda es una de las jurisdicciones offshore con mayores oportunidades financieras, sobre todo cuando se junta la planificación fiscal de su empresa con otras jurisdicciones como Países Bajos. Por otro lado, aunque muchas personas desean crear una sociedad offshore en Irlanda, el proceso de constitución puede ser conllevar diferentes aspectos que podrían enlentecer el desarrollo del mismo.

Además, con tantos puntos a tener en cuenta, crear una sociedad offshore en Irlanda también puede ser muy complicado para personas sin experiencia. Pero si su objetivo es establecer su empresa en esta jurisdicción a toda cosa, nosotros le brindamos una solución a sus problemas.

Cómo crear una sociedad offshore en Irlanda que cumpla con todos los requisitos

El principal obstáculo de crear una sociedad offshore en Irlanda, aparte de establecer la planificación fiscal y la forma jurídica ideal, es cumplir con todos los requisitos necesarios para poder establecer la empresa.

Esto es difícil sobre todo para extranjeros sin residencia en la región. Primero, es necesario establecer una dirección física para la sociedad offshore en Irlanda (y en muchos casos una estructura), lo cual requeriría su presencia allí. Además, el requisito más importante es tener un accionista que sea residente en Irlanda, lo cual no es para nada fácil. Y para completar, también deberá llenar puestos con empleados en Suiza, como contadores, administradores, etc.

Adicionalmente, debe considerar los procesos legales y documentos que se deben redactar para registrar su empresa, algo que solo puede ser completado por un abogado irlandés. Todos estos requisitos hacen que el proceso de crear una sociedad offshore en Irlanda muy complicado para extranjero que no son residentes o no pueden viajar a Irlanda.

Nosotros podemos ayudarle

Sin embargo, con ayuda de servicios profesionales como los de Foster Swiss, el panorama es completamente diferente. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de constitución de su sociedad offshore en Irlanda, y también cumplimos con la mayoría de requisitos para poder establecer su empresa, incluyendo a un accionista o propietario que sea residente en la jurisdicción.

¿Por dónde empezar el proceso para crear una empresa extraterritorial en Irlanda?

El primer paso para comenzar con el proceso de crear una sociedad offshore en Irlanda, es contactar con los profesionales que le ayudarán a establecer soluciones para sus necesidades y preferencias. Si no sabe por donde empezar a buscar, nosotros tenemos todo lo necesario para ayudarle a crear su empresa de forma rápida y segura.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat