Crear una sociedad offshore en Malta sin ser residente

sociedad offshore malta

Anteriormente, ya hemos hablados de las ventajas de una sociedad offshore en Malta. Estas cubren un rango muy amplio, desde ventajas fiscales a bancos extremadamente seguros, por no mencionar su ubicación estratégica, que la hace una jurisdicción perfecta para el comercio. Por estas razones, crear una empresa en Malta no es una ocurrencia extraña, pero ¿Cómo se logra esto sin ser residente?

No todos los inversionistas pueden darse el lujo de mudarse al país en donde desean invertir. Esto los ha llevado a buscar soluciones como una sociedad offshore en Malta. Sin embargo, aunque una sociedad en esta jurisdicción está pensada para extranjeros, el tema de la residencia es un poco más complicado, Aquí le explicamos cómo crear una empresa extraterritorial en Malta sin ser residente.

¿Es legal crear una sociedad offshore en Malta sin ser residente?

Sí. Ya que las sociedades offshore están especialmente pensadas para ser utilizadas por extranjeros (ya que es la forma más eficiente de aprovechar las ventajas fiscales), es posible crear una sociedad offshore en Malta sin ser residente y de forma legal. Sin embargo, esto requiere de una planificación específica y de ayuda fiduciaria profesional.

¿Qué se necesita?

Para crear una sociedad offshore en Malta, se requiere que uno de los accionistas o propietarios de la sociedad sea residente en Malta. ¿Entonces cómo crear una sin ser residente? La respuesta es simple: con servicios fiduciarios. Al contratar un servicio fiduciario como el de Foster Swiss, los requisitos requeridos no son tan difíciles de cumplir.

En este caso, nuestro servicio le ofrece a su empresa lo más complicado: una dirección física para la sociedad offshore en Malta, un accionista nominal residente en la jurisdicción (así usted no tendrá que cumplir este rol y además no tendrá que viajar a la jurisdicción) y además se llenan todos los puestos de empleados que se requieran para crear la empresa.

A través de este método, la planificación fiscal y la privacidad también se pueden lograr fácilmente para su sociedad offshore en Malta, ya que puede registrar su empresa a otro nombre y mantener su identidad en secreto.

¿Por dónde empezar el proceso para crear una empresa en Malta sin ser residente?

Si usted ha decidido que quiere crear su sociedad offshore en Malta a través de servicios fiduciarios con Foster Swiss, entonces el proceso se vuelve muy simple. El primer paso es contactar con nuestros consultores profesionales, que le ayudarán a encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat