Cuáles son los usos de las cuentas offshore

Cuáles son los usos de las cuentas offshore

Anteriormente, las cuentas offshore eran utilizadas por empresas con un solo y uno propósito, que es la planificación fiscal. Sin embargo, con el pasar de los años, estas han sabido adaptarse a las necesidades y exigencias de los clientes. Es por esta razón que ahora las cuentas Offshore pueden ser utilizadas tanto por empresas como inversionistas, y ofrecen una mayor variedad de servicios.

Si usted desea saber cuáles son los usos de una cuenta Offshore, para saber si está se adapta a sus objetivos y necesidades, entonces ha llegado al lugar correcto. Estas ventajas cuentas bancarias están disponibles para todos ahora más que nunca, incluso para personas naturales. Continúe leyendo para saber más.

Los usos de las cuentas Offshore y quiénes pueden aprovecharlas

Actualmente las cuentas offshore se continúan utilizando para su propósito principal, que es el de herramienta de planificación fiscal para reducir los modestos de empresas e inversionistas. Pero ahora, este propósito se ha ramificado hasta ofrecer diferentes servicios a un solo cliente, con el fin de satisfacer varias necesidades financieras. Entre estos destacan:

Gestión de grandes patrimonios

Los bancos que ahora ofrecen cuentas Offshore, están todos capacitados para manejar grandes cantidades de dinero a la vez. Los ricos encuentran que estas cuentas son beneficiosas debido a que no se encuentran restringidas por límites de depósitos, y las herramientas bancarias hacen muy fácil mantener un registro de cómo se usa el dinero. Asimismo, hay muchos bancos que ofrecen servicios de asesoría financiera.

Inversión internacional

Aparte de ser importantes para las empresas offshore, las cuentas offshore son la herramienta perfecta para inversionistas que desean invertir en bolsas de valores extranjeras. Al mismo tiempo que gestionan su dinero, pueden hacer transacciones internacionales sin restricciones y sin preocupaciones.

Privacidad

La privacidad es el uso principal de las cuentas offshore actualmente. Esta es la base que le permite a este tipo de cuentas ser perfectas para los otros usos mencionados, ya que gracias a la privacidad se puede hacer planificación fiscal e inversión internacional confidencial.

Cómo abrir una cuenta en el extranjero de forma legal

Las cuentas offshore suelen ser llamadas ilegales, pero esta afirmación está lejos de la verdad. Siempre que se lleve a cabo un proceso correcto y se mantenga la responsabilidad fiscal necesaria, las cuentas offshore son completamente legales. Nosotros podemos ayudarle a crear una cuenta offshore totalmente legal y segura, que además se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat