Abrir una cuenta bancaria en Gibraltar: todo lo necesario

cuenta bancaria en Gibraltar

Es reconocido por muchos inversionistas, que una cuenta bancaria en Gibraltar es una de las mejores opciones disponibles para residentes españoles. La flexibilidad de esta jurisdicción permite que sea posible ahorrar mucho dinero en impuestos, ya sea para personas naturales o para empresas offshore, a la vez que se mantiene la transparencia y legalidad de la cuenta.

Sin embargo, siempre existe una duda muy común que surge justo al momento antes de empezar con el proceso de abrir una cuenta bancaria en Gibraltar: ¿Qué es lo que necesito? Por suerte, los requisitos de una cuenta bancaria en esta jurisdicción no son muy exigentes. Continué leyendo para saber más.

Los requisitos principales para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar

Cuando se trata de abrir una cuenta bancaria en Gibraltar, o en cualquier jurisdicción, lo cierto es que los requisitos principales son muy parecidos en todos los bancos. Estos solo suelen cambiar cuando se trata de documentos adicionales (especificados por el banco) o cuando se trata de llenar planillas que se encuentra en la página web del banco de su elección.

Siguiendo este hecho, usted principalmente deberá hacerse con un pasaporte y un comprobante de domicilio para poder abrir una cuenta bancaria en Gibraltar. A través de los servicios de Foster Swiss, usted no necesita ser residente en la jurisdicción para poder abrir su cuenta, por lo que no es de importancia si su comprobante es de Gibraltar o no.

Entre los documentos adicionales para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar, siempre pueden figurar un documento de identidad adicional, un currículo e incluso una carta recomendación de otros bancos en donde usted se encuentre afiliado. Todo va a depender de las exigencias de su banco y sobre las herramientas que ofrece.

Cabe destacar que todos los documentos exigidos deben estar debidamente apostillados para poder abrir una cuenta bancaria en Gibraltar. Este proceso se puede llevar a cabo en su propio país a través de instituciones gubernamentales, pero en caso de no ser posible, en Foster Swiss nos encargamos de este aspecto por usted.

¿Cuánto tiempo toma abrir una cuenta en un banco de Gibraltar?

El tiempo que se tarda en abrir una cuenta bancaria en Gibraltar siempre va a depender de varios factores, como la disponibilidad de los requisitos y la rapidez del banco donde abra la cuenta. Con Foster Swiss, usted podrá adquirir su cuenta en poco tiempo, ya que nosotros tomamos cargo de todo el proceso por usted.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat