Cómo crear una sociedad offshore en Suiza sin tener que viajar

sociedad offshore suiza

Uno de los principales obstáculos que detienen a muchas empresas e inversionistas de crear una sociedad offshore en Suiza (o en cualquier jurisdicción), es el requisito absoluto de tener que viajar a la jurisdicción para poder abrir su empresa. ¿Por qué? Esto requiere de mucho tiempo y dinero, por no mencionar esfuerzo físico.

Por suerte, ya que las sociedades offshore en Suiza están pensadas para empresas e inversionistas extranjeros, existen muchas alternativas para abrir su empresa sin tener que viajar. Y una de esas alternativas es a través de los servicios de Foster Swiss, o servicios fiduciarios.

¿Cómo funciona el proceso de crear una sociedad offshore en Suiza sin viajar?

Para algunos, crear su sociedad offshore en Suiza sin viajar puede parecer completamente imposible. Esto se debe a que los procesos legales para establecer la empresa requieren de supervisión constante, por no mencionar que los requisitos para abrir la empresa son difíciles de completar si uno no se encuentra presente en la jurisdicción, incluso antes de empezar el proceso de constitución.

Por otro lado, los servicios fiduciarios si permiten una mayor flexibilidad. Con servicios como los de Foster Swiss, nosotros asignamos un equipo de profesionales completo para que usted no tenga que siquiera pensar en acudir a la jurisdicción para crear una sociedad offshore en Suiza.

En primer lugar, se establece un abogado autorizado por el gobierno suizo para que se haga cargo de todo el proceso de documentos legales y de registro de la empresa. Este redacta todos los papeles, registra la empresa offshore en Suiza y los propietarios y accionistas de la misma.

En segundo lugar, se encuentran los requisitos, que son los más exigentes cuando se trata de viajar. Estos incluyen a un accionista o propietario residente en la jurisdicción, una dirección física para la empresa y empleados dentro de la empresa. Sin embargo, en Foster Swiss nos encargamos de estos aspectos, consiguiendo una dirección física y estableciendo empleados y accionistas nominales de nuestro equipo para su empresa offshore en Suiza.

¿Por dónde empezar el proceso para constituir una empresa extraterritorial en Suiza?

Si usted ha decidido que su mejor opción para crear una sociedad offshore en Suiza sin viajar, es a través de servicios como los de Foster Swiss, entonces todo se vuelve mucho más fácil. El primero paso es establecer sus necesidades y preferencias, y expresarlas a nuestros consultores, quienes se encargarán de buscarle soluciones personalizadas.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat