Abrir una cuenta bancaria en Malta: todo lo necesario

abrir cuenta bancaria en Malta

Malta es una de las jurisdicciones offshore que cuentan con varios años de trayectoria en su espalda. Aunque no tiene la fama de Suiza, es sin duda una de las jurisdicciones que todo profesional en el mundo offshore conoce. Es que, aunque se trata de un centro sencillo y tradicional, ofrece una gran cantidad de ventajas financieras y bancarias, sobre todo para aquellos que deciden abrir una cuenta bancaria en Malta.

Pero antes de proceder a aprovechar todas las ventajas que estas cuentas pueden ofrecer, primero es necesario prepararse con todo lo necesario para abrir una cuenta bancaria en Malta. Si usted no sabe aún que necesita, o cómo conseguirlo, nosotros le damos un pequeño resumen.

Los requisitos para abrir una cuenta bancaria en Malta

En primer lugar, aunque no se trate de un requisito, existe un aspecto muy necesario que se debe tener en cuenta antes de abrir una cuenta bancaria en Malta: la selección de un banco. Para este paso, siempre se recomienda la ayuda de un profesional, puesto con la gran variedad de bancos presentes en esta jurisdicción, es muy fácil confundirse.

¿Por qué es necesaria la ayuda? Cada banco en Malta ofrece diferentes tipos de herramientas enfocadas en diferentes personas y negocios, por lo que lo mejor será exponer sus necesidades y preferencias para que un especialista pueda ayudarle a encontrar un banco para abrir su cuenta bancaria en Malta de forma rápida y eficiente.

Documentos necesarios

En cuanto a los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Malta, estos no son tan exigentes como usted cree. De hecho, los requisitos solicitados por la mayoría de bancos en el mundo son muy parecidos, siendo los documentos de identidad los más generales. En el caso de malta, con un pasaporte y un comprobante de domicilio podría bastar.

Sin embargo, siempre debe tener en cuenta que cada banco puede pedir requisitos adicionales para abrir una cuenta bancaria en Malta, y estos son los que suelen variar. En muchos casos, estos suelen solicitar el rellenado de planillas, documentos de identificación adicionales, etc.

Cómo abrir una cuenta en un banco de Malta sin ser residente

Aunque abrir una cuenta bancaria en Malta no es complicado, si usted no cuenta con una residencia, entonces puede volverse un verdadero dolor de cabeza. Si desea abrir una cuenta de forma rápida, sencilla y legal, nosotros podemos ayudarle.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat