Crear una sociedad offshore en Florida: cuáles son los requisitos

sociedad offshore florida

Cuando se trata de crear empresas offshore en Estados Unidos, Delaware es una de las principales opciones. Sin embargo, este importante estado también tiene un competidor muy cercano: Florida. Esta jurisdicción offshore en Estados Unidos es una de las más accesibles, y una sociedad offshore en Florida es una alternativa muy ventajosa para los que no desean establecerse en un centro tan sobrecargado como Delaware.

Si usted ya ha tomado la decisión de que desea constituir una sociedad offshore en Florida, pero no sabe por donde empezar, nosotros podemos ayudarle. El primer paso para prepararse para el proceso de constitución es conocer los requisitos necesarios, los cuales explicamos a continuación.

Todo lo necesario para crear una sociedad offshore en Florida

En primera instancia, existe un aspecto muy importante a tener en cuenta antes de crear una sociedad offshore en Florida: la forma jurídica de su empresa. Esta es la base del proceso de constitución, y la que define el futuro de su empresa, de las actividades y de la planificación fiscal que usted podrá realizar.

Este aspecto es muy difícil de definir, ya que se deben tomar en cuenta varias características como necesidades, preferencias y actividades de la empresa, por no mencionar objetivos financieros de la sociedad offshore en Florida. Es por eso que siempre se recomienda asesoría profesional, la cual se incluye en los servicios de Foster Swiss.

En cuanto a los requisitos para crear una sociedad offshore en Florida, estos son muy accesibles para cualquier inversionista y empresa, sobre todo si cuentan con servicios fiduciarios. El capital mínimo es inexistente, y aunque se requiere que un accionista o propietario sea residente en la jurisdicción, en Foster Swiss nos encargamos de eso.

Adicionalmente, es necesario los documentos personales de cada accionista y propietario para que estos puedan ser registrados en la empresa, y para crear la cuenta offshore que va a funcionar en conjunto con la sociedad offshore en Florida.

¿Cómo crear una empresa offshore en Florida sin viajar?

Si uno de sus mayores obstáculos para crear una sociedad offshore en Florida es viajar, nosotros podemos ayudarle con ese aspecto. A través de los servicios de Foster Swiss, nosotros nos encargamos de todo el proceso de constitución y también de los requisitos de la empresa, por lo que usted podrá ahorrar tiempo y dinero. Adicionalmente, nuestros fiduciarios y accionistas nominales sustituirán su presencia en la jurisdicción en caso de que usted no pueda acudir.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com