Abrir una cuenta offshore en Países Bajos: aspectos a tener en cuenta

offshore países bajos

Para nadie es una incógnita las ventajas y beneficios que puede ofrecer una cuenta offshore en Países Bajos. Esta jurisdicción, siendo uno de los centros financieros más grandes del mundo (incluso más grande que Suiza), atrae a muchas empresas e inversionistas cada año, haciendo que sus bancos se hayan desarrollado hasta al punto de ofrecer muchas herramientas y servicios de gran calidad.

Sin embargo, esta jurisdicción no es para todo el mundo. Siempre es necesario realizar un análisis inicial para determinar si una cuenta offshore en Países Bajos es la ideal para usted y sus necesidades. Y si no sabe que debe tomar en cuenta para este análisis, aquí nosotros se lo explicamos.

Cómo saber si una cuenta offshore en Países Bajos es la ideal para usted

Primero que nada, cabe resaltar que una cuenta offshore en Países Bajos es realmente ventajosa, pero no todas las personas comparten las mismas necesidades, y estas cuentas no se pueden adaptar a cada situación específica. Antes de abrir una cuenta offshore en esta jurisdicción, debe considerar estos aspectos, tanto como de la cuenta como del banco que la ofrece:

Privacidad

Este es el aspecto más importante a tener en cuenta al abrir una cuenta offshore en Países Bajos, o en cualquier jurisdicción. Debe asegurarse que su banco ofrezca privacidad y confidencialidad absoluta, y cuáles son las condiciones o excepciones para esta privacidad. De esta forma, usted podrá saber si su cuenta es totalmente segura.

Requisitos y accesibilidad

Algunos bancos son muy exigentes con sus requisitos o tienen muchas restricciones. Debe considerar un banco que le permita abrir una cuenta offshore en Países Bajos sin ser residente, y de ser posible, sin tener que viajar hasta la jurisdicción.

Solvencia

La solvencia es un aspecto muy importante para asegurar la protección de sus fondos. Debe analizar si el banco de su elección ofrece algún tipo de garantía o seguro por sus depósitos, así no tendrá que preocuparse que el banco donde abra su cuenta offshore en Países Bajos quiebre o se quede sin fondos.

¿Cómo abrir una cuenta extraterritorial en Países Bajos de forma segura?

La forma más segura de abrir una cuenta offshore en Países Bajos es a través de servicios profesionales. De esta forma usted asegura que su cuenta cumpla con todas sus necesidades, en un banco prestigioso y con toda la solvencia que usted necesita.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat