Cómo empezar el proceso de crear una sociedad offshore en Uruguay

Cómo empezar el proceso de crear una sociedad offshore en Uruguay

Anteriormente ya hemos recalcado las grandes ventajas que tiene el crear una sociedad offshore en Uruguay, la segunda mejor jurisdicción offshore en Latinoamérica (después de Panamá). Este país, aunque poco resaltado internacionalmente, es una jurisdicción con todas las ventajas correctas, perfectas para realizar una planificación fiscal simple y sencilla.

Si usted ya ha decidido que crear una sociedad offshore en Uruguay es lo mejor para usted, pero no sabe exactamente como funciona el proceso de constitución o por donde empezar, nosotros podemos ayudarle. Continué leyendo para saber más.

Crear una sociedad offshore en Uruguay: cómo elegir la forma jurídica

Antes de empezar el proceso de crear una sociedad offshore en Uruguay, lo primero que se debe hacer es definir la forma que va a tomar su empresa. Este aspecto es el más importante, y el más complicado de analizar, puesto que es el que determina la forma en que funcionará su empresa en el futuro, cómo se realizará la planificación fiscal y los negocios que podrá realizar.

Para este paso, siempre se recomienda la ayuda de un profesional en el sector, puesto que también es necesario analizar las leyes fiscales y jurídicas de la jurisdicción y de su país, información que no es fácil de recopilar. Sin embargo, usted también puede realizar este paso al analizar sus necesidades y preferencias como empresario e inversionista, o los objetivos que le llevan a crear una sociedad offshore en Uruguay.

¿Cuáles son los requisitos?

El segundo paso para crear una sociedad offshore en Uruguay consiste en preparar los requisitos. Estos varían dependiendo del tipo de empresa que usted decida crear, pero generalmente requieren que un accionista o director sea residente en la jurisdicción, un capital mínimo (muy accesible), una dirección física y una cierta cantidad de empleados y puestos en la empresa.

Adicionalmente, también debe considerar los requisitos para la cuenta offshore luego de crear la sociedad offshore en Uruguay. Esta facilita la planificación fiscal de la empresa, así como la gestión del dinero y la protección del mismo.

¿Dónde puedo conseguir asesoría para crear una empresa extraterritorial en Uruguay?

Si ya ha considerado todos los pasos que se requieren para crear una sociedad offshore en Uruguay, y opina que necesita ayuda para crear una empresa ventajosa y legal, entonces ha llegado al lugar indicado. Nosotros podemos ayudarle a crear su empresa de forma rápida y sencilla, sin necesidad de que usted sea residente y desde la comodidad de su casa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat