Crear una sociedad en Panamá: requisitos y todo lo necesario

crear sociedad en Panamá

Parte de la fama de crear una sociedad en Panamá, y de la jurisdicción en sí, proviene de las increíbles ventajas que se encuentran allí: confidencialidad bancaria y jurídica que podría competir con la de los bancos y empresas en Suiza, accesibilidad y además una ubicación geográfica ideal tanto para inversionistas europeos como latinoamericanos.

Por estos aspectos, muchas empresas desean crear una sociedad en Panamá, pero pocos conocen los requisitos o cómo prepararse para el proceso de constitución. En Foster Swiss contamos con años de experiencia en la apertura de empresas en Panamá, por lo que queremos compartirle algunos consejos y puntos clave que le harán todo más fácil.

¿Cuál es el aspecto más importante al crear una sociedad en Panamá?

Antes de empezar con el proceso de crear una sociedad en Panamá, o siquiera empezar a preparar los requisitos, el primer paso más importante es establecer el tipo de forma jurídica que tendrá la empresa. Ya sea un Holding o una LLC, este aspecto definirá la planificación fiscal de su empresa y como esta se desempeñará en el futuro.

Pero este no es un aspecto fácil de determinar. Es importante que usted cuente con la ayuda de un profesional en el sector de empresas internacionales y que conozca sobre las leyes de Panamá y de su país, con el fin de poder crear una empresa que sea totalmente ventajosa y que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

Los requisitos

Por suerte, los requisitos para crear una sociedad en Panamá son bastante accesibles, incluso para accionistas que no son residentes en la jurisdicción, ya que no se requiere la residencia de ningún propietario o accionista. Sin embargo, aún necesitará de una dirección física para la empresa, una cierta cantidad de empleados y una empresa debidamente registrada.

Cómo crear una sociedad offshore en Panamá de forma rápida y segura

Si aún siente que el proceso de crear una sociedad en Panamá es mucho trabajo para usted, o no cuenta con el conocimiento y el tiempo suficiente, nosotros podemos ayudarles. Nos centramos en ofrecer servicios completos, por lo que nosotros nos encargamos de todo el proceso de constitución y del cumplimiento de los requisitos legales.

A través de los servicios de Foster Swiss, usted podrá crear una empresa al mismo tiempo que ahorra mucho tiempo y recursos, por no mencionar que también podrá crear una sociedad en Panamá ventajosa.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat