Razones clave para abrir una empresa en Suiza

abrir empresa en Suiza

Seguramente ya haya oído habla de Suiza antes. Se trata de una de las jurisdicciones offshore más famosas del mundo. Es tanto su reconocimiento, que incluso personas poco interesadas en el mundo offshore, saben que abrir una empresa en Suiza es una de las mejores opciones disponibles. Pero, ¿Cuáles son las ventajas específicas de esta jurisdicción y sus empresas?

Si oír tan buenas opiniones le ha llevado a desarrollar un gran interés por abrir una empresa en Suiza, lo primero que debe hacer es informarse bien al respecto, para saber si esta jurisdicción en realidad le favorece. Recuerde que no todas las jurisdicciones están hechas para cada necesidad, por lo que podría haber una diferente que se adapte mejor a sus necesidades. Sin embargo, aquí le exponemos algunas de las mejores ventajas, para ayudarle a decidir.

¿Por qué debería abrir una empresa en Suiza?

Suiza es una de las jurisdicciones offshore más reconocidas debido a la gran variedad de ventajas que ofrece. Esto quiere decir que más empresas e inversionistas pueden establecerse en esta jurisdicción sin sacrificar ningún tipo de comodidad y para satisfacer todas las necesidades de las empresas. Entre las razones claves para abrir una empresa en Suiza destacan:

Prestigio offshore

Gracias a que Suiza ha podido crecer increíblemente en las últimas décadas, y porque continúa siendo la mejor jurisdicción offshore del mundo, es una de las que pueden ofrecer más prestigio a aquellos que deciden abrir una empresa en Suiza. Usted podrá disfrutar de un sistema jurídico debidamente regulado, además de confianza internacional por parte de bancos y otras empresas.

Privacidad

La privacidad que ofrecen las sociedades de Suiza es muy difícil de superar por otras jurisdicciones. Los accionistas o propietarios cuentan con varias opciones para mantener su privacidad absoluta, y lo mismo sucede con los bancos suizos, los cuales toman la privacidad de sus clientes muy en serio. Esta es sin duda una de las razones más destacadas para abrir una empresa en Suiza.

Oportunidades de inversión

Gracias a los diferentes cantones y los cientos de empresas en esta jurisdicción, su empresa nunca se encontrará en peligro de quedarse fuera de un negocio. Las oportunidades de inversión y de comercio internacional abundan en Suiza, haciendo que abrir una empresa en Suiza sea muy factible a largo plazo.

Crear una sociedad offshore en Suiza es una opción sencilla

Aunque Suiza cuenta con un ambiente altamente regulado, cuando se conoce sobre las leyes jurídicas y sobre cada aspecto de sus cantones, abrir una empresa en Suiza es sumamente sencillo. Si no sabe por donde empezar, nosotros podemos encargarnos del proceso por usted.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat