Abrir una cuenta bancaria offshore ¿Quiénes pueden aprovechar una?

Abrir una cuenta bancaria offshore ¿Quiénes pueden aprovechar una?

Cada día son más las personas e inversionistas que aprenden sobre las cuentas bancarias offshore. Al leer sobre las ventajas y beneficios de estas cuentas, muchos toman una decisión apresurada de que abrir una cuenta bancaria offshore es lo ideal para ellos, o que necesitan obtener una para aprovechar sus ventajas lo antes posible. Sin embargo, el proceso para determinar si abrir una cuenta offshore es la mejor opción, en realidad no es así de fácil.

Aunque accesibles y muy flexibles, abrir una cuenta bancaria offshore no es un servicio pensado para cualquier persona o empresa. Y no se debe simplemente a que estas cuentas estén restringidas. Si desea conocer más al respecto, continúe leyendo.

¿Quiénes deberían abrir una cuenta bancaria offshore?

En realidad, cualquier persona puede abrir una cuenta bancaria offshore. Los bancos, aunque regulados, suelen ser flexibles con clientes internacionales, y los requisitos para este tipo de cuentas no son difíciles de acceder. Sin embargo, una cuenta offshore no es una herramienta que cualquier persona pueda aprovechar.

Este tipo de cuentas está principalmente pensado para el uso de empresas, inversionistas o personas con grandes patrimonios. ¿Por qué? En muchos casos, abrir una cuenta bancaria offshore es un poco costoso, y se debe a las herramientas que estas incluyen y el prestigio de los bancos que los ofrecen. Estas a menudo traen herramientas de inversión internacional, protección financiera, garantías, multidivisa e incluso asesoría personalizada.

Y aunque en definitiva son herramientas que cualquier persona puede aprovechar, no siempre es lo ideal. Por ejemplo, si usted solo está pensando en abrir una cuenta bancaria offshore para mantener sus ahorros (en pequeñas cantidades) entonces la opción más ideal para usted sería una cuenta estándar.

En resumen

Aquellas personas que mejor pueden aprovechar el abrir una cuenta bancaria offshore son las empresas y personas con grandes patrimonios, por el simple hecho de que podrán hacer uso de todas las herramientas ofrecidas por el banco, y la inversión del proceso de apertura valdrá la pena.

Cómo obtener asesoría para abrir una cuenta bancaria extraterritorial

Si usted aún tiene dudas sobre si debería abrir una cuenta bancaria offshore, sobre que banco es el ideal para usted, o en que jurisdicción podrá aprovechar las mejores ventajas, nosotros podemos ayudarles. Somos una empresa con años de experiencia en el sector offshore, y nos encargamos de todo el proceso de abrir una cuenta por usted.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat