Razones para abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

cuenta offshore en liechtenstein

Liechtenstein comparte una cierta relación con Suiza. Estas dos jurisdicciones a menudo son mencionadas en conjunto, ya que se trata de dos de los centros offshore con mayor flujo financiero, por no mencionar que también son unos de los más famosos en el mundo. Y con tantas riquezas establecidas en esta jurisdicción, no es de extrañar que abrir una cuenta offshore en Liechtenstein se encuentre en las consideraciones de muchos inversionistas.

Sin embargo, tomar la decisión de abrir una cuenta offshore en Liechtenstein no es fácil, teniendo en cuenta que existen muchos aspectos a considerar. Si usted se encuentra interesado en tomar el paso, pero no sabe si en realidad esta cuenta es para usted, no se preocupe. Hemos recopilado una lista de razones por las cuales (posiblemente) usted querría abrir una cuenta offshore en Liechtenstein.

Ventajas y beneficios de una cuenta offshore en Liechtenstein

Ya que cada jurisdicción es diferente, conocer los beneficios de abrir una cuenta offshore en Liechtenstein es importante para saber si estas cuentas se adaptan a sus preferencias y necesidades. Entre las principales razones por las cuales inversionistas y empresas prefieren abrir una cuenta en esta jurisdicción se encuentran:

Privacidad

La principal razón por las que las cuentas offshore en Liechtenstein y Suiza a menudo son mencionadas en el mismo conjunto, es debido a la privacidad absoluta que estas ofrecen. Es totalmente seguro que usted no podrá encontrar una mayor confidencialidad bancaria si no es con una cuenta en esta jurisdicción.

Sin viajar

Aparte de tratarse de una jurisdicción offshore con bancos altamente acreditados y de fama mundial, existe una ventaja difícil de ignorar: es posible abrir una cuenta offshore en Liechtenstein sin necesidad de visitar el banco. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero, por no mencionar que refleja la capacidad de los bancos para atender clientes internacionales.

Amplio abanico de servicios

Al tratarse de bancos con múltiples años de experiencia, con una cuenta offshore en Liechtenstein usted podrá a acceder a diferentes herramientas de gestión de fondos y de inversión. Esto incluye cuentas multidivisa, financiamientos, garantías, etc.

Cómo abrir una cuenta offshore en Liechtenstein

El primer paso para abrir una cuenta offshore en Liechtenstein sin ser residente y sin viajar, es conseguir asesoramiento profesional. De esta forma usted no solo podrá acceder a los mejores bancos de la jurisdicción, sino que también podrá disfrutar de una cuenta que se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat