Ventajas de crear una sociedad offshore en Hong Kong

Ventajas de crear una sociedad offshore en Hong Kong

Cuando se trata de economías y centros financieros, es muy seguro que Hong Kong es una de las jurisdicciones más destacadas. Esta región cuenta con uno de los comercios más activos del mundo, y algunas de las empresas más grandes y ricas establecen sus bases en Hong Kong. Todo esto refleja el gran prestigio que significa crear una sociedad offshore en Hong Kong.

Por otro lado, antes de decidir sobre crear una sociedad offshore en Hong Kong, siempre es necesario realizar un análisis a fondo sobre las ventajas de esta jurisdicción. De esta forma usted podrá verificar que una sociedad en esta región en realidad le favorece, sin dejarse llevar por opiniones generales que no toman varios aspectos en cuenta.

Aspectos positivos de crear una sociedad offshore en Hong Kong

Cabe destacar que crear una sociedad offshore en Hong Kong no es para todas las empresas. Aunque se trata de una jurisdicción offshore de alto prestigio, cada una ofrece ventajas diferentes, por lo que su lugar ideal podría estar en otro lado. Si las siguientes ventajas son atractivas para usted, entonces crear una sociedad en Hong Kong podría ser la mejor opción.

Sin impuestos para empresas offshore

Al igual que sucede con una sociedad en Panamá, al crear una sociedad offshore en Hong Kong usted no tendrá que pagar impuestos, siempre y cuando las actividades y ganancias de su empresa se produzcan fuera de la región. Esto es una gran ventaja para empresas de exportación e importación.

Flexibilidad jurídica

Debido al sistema fiscal de la región, crear una sociedad offshore en Hong Kong es factible para varios tipos de empresas que se dediquen al comercio internacional, asesorías y servicios remotos. Además, es especialmente ventajoso para empresas que se dediquen al trading.

No es un paraíso fiscal

A pesar de ofrecer privacidad e impuestos bajos, esta jurisdicción no es considerada como un paraíso fiscal por la OCDE. Esto se adapta perfectamente al sistema fiscal, ya que, al crear una sociedad offshore en Hong Kong, no tendrá que preocuparse por restricciones o problemas al realizar comercio u ofrecer servicios internacionales.

La forma más rápida de crear una sociedad en Hong Kong

Al tratarse de una jurisdicción con una cultura y leyes tan diferentes a las habituales, crear una sociedad offshore en Hong Kong sin asesoría podría terminar en desastre. Nosotros podemos ayudarle a crear su empresa de forma rápida y segura desde cero y sin necesidad de viajar.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat