Crear una sociedad en Chipre: una de las jurisdicciones offshore más destacadas

Crear una sociedad en Chipre: una de las jurisdicciones offshore más destacadas

Si alguna vez ha buscado listados de las mejores jurisdicciones para crear una empresa o una cuenta offshore, es totalmente seguro que, en la mayoría de ellas, Chipre ha ocupado algún puesto en dicho listado. Esto se debe a que esta jurisdicción es una de las que disfruta de mayor longevidad, solvencia y seguridad, haciendo que crear una sociedad en Chipre sea una de las opciones destacadas entre empresas.

Pero ¿qué es lo que hace a esta jurisdicción Offshore tan especial? Si su objetivo es crear una sociedad en Chipre para aprovechar sus ventajas, pero no está seguro de cuáles son o de dónde surge el reconocimiento de esta jurisdicción, aquí se lo explicamos.

Por qué crear una sociedad en Chipre es una excelente opción

Chipre es lo que se puede describir como una jurisdicción Offshore en toda la regla. Se trata de una isla apartada con excelentes ventajas fiscales y oportunidades de inversión, lo que ha atraído a muchas empresas a crear una sociedad en Chipre. La economía y la política son muy estables, por no mencionar que los bancos en Chipre son uno de los más prestigiosos disponibles en la banca Offshore.

Adicionalmente a los beneficios en impuestos, otra característica que ha sido clave para atraer empresas a crear una sociedad en Chipre ha sido la privacidad. Los propietarios y accionistas pueden mantener sus identidades en secreto si así lo desean, brindando mayores oportunidades de planificación fiscal y de ahorro en impuestos.

Requisitos para crear una sociedad en Chipre

Aunque se trata de una jurisdicción Offshore de alto prestigio, los requisitos para crear una sociedad en Chipre no son exigentes siempre y cuando usted cuente con la asesoría y ayuda fiduciaria correcta. En el caso de crear su empresa con la ayuda de Foster Swiss, usted solo tendrá que proporcionar los requisitos para crear la cuenta bancaria para la empresa y poner la sociedad a su nombre, lo que normalmente incluye un pasaporte y un comprobante de domicilio.

Cómo crear una empresa Offshore en Chipre sin ser residente

La forma más sencilla de crear una sociedad en Chipre sin ser residente es a través de servicios Offshore organizados, que ya cuenten con experiencia en el sector, como es el caso de Foster Swiss. Nos encargamos de asignar un equipo para crear una sociedad totalmente optimizada a sus necesidades, que le permita ahorrar tiempo y dinero durante el proceso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat