Abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio: cómo funciona el proceso

abrir cuenta offshore en Isla Mauricio

Desde hace muchos años, uno de los aspectos más destacados de abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio ha sido la privacidad que esta jurisdicción puede ofrecer. Además, aunque no se trate de un país que forma parte de la Unión Europea, está jurisdicciones mantienes lazos estrechos con la misma, por lo que es un punto de accesibilidad al sistema comercial y financiero más grande de Europa.

Estas son razones suficientes para desear abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio, ¿pero cómo se puede lograr? Si usted es nuevo en el mundo Offshore, y desea empezar su experiencia con una cuenta en esta excelente jurisdicción, nosotros le explicamos un poco sobre cómo funciona el proceso de apertura.

El primer paso de abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio la selección

Cuando se trata de abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio, o en cualquier jurisdicción, el proceso siempre debe empezar con lo más básico seleccionar un banco donde abrir la cuenta. Y aunque se trate del aspecto inicial, es también el más importante, ya que dependiendo del banco que elija, usted podrá disfrutar de diferentes ventajas y herramientas. Para este paso siempre se recomienda contar con ayuda profesional para agilizar el proceso de selección.

Los requisitos

Una vez seleccione un banco, entonces podrá empezar a pensar en los requisitos para abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio. Aunque usted puede empezar a preparar los requisitos más básicos incluso antes de elegir un banco (pasaporte, comprobantes de domicilio, currículo), estos generalmente suelen solicitar documentos adicionales que también tendrá que considerar. Uno de ellos puede ser una planilla, que generalmente se encuentra en la página web del banco.

¿Necesito viajar?

Aunque esto va a depender del país de residencia de cada quien, abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio sin desplazarse es totalmente posible, sobre todo a través de los servicios de Foster Swiss. Con nuestra ayuda profesional y nuestras afiliaciones con bancos internacionales, nosotros le ayudamos a abrir su cuenta incluso a la distancia.

Adicionalmente, al tratarse de una abrir una cuenta Offshore en Isla Mauricio, usted no necesita ser residente en la jurisdicción para poder abrir su cuenta. Sin embargo, es necesario contar con una empresa Offshore, que haga más fácil el proceso de apertura.

¿Es necesaria la asesoría para abrir una cuenta extraterritorial en Isla Mauricio?

Aunque esto depende del criterio de cada quien, innumerables expertos recomiendan la asesoría profesional y legal cuando se trata de abrir cuentas Offshore en Isla Mauricio o en otras jurisdicciones. De esta forma usted podrá evitar irregularidades o bloqueos de cuentas, además de asegurar que su banco es totalmente seguro y cumple con sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat