Abrir una cuenta bancaria en Florida: quienes deberían hacerlo y por qué

abrir cuenta bancaria en Florida

Aparte de Delaware, otra de las jurisdicciones Offshore más reconocidas dentro de Estados Unidos es Florida. Gracias a su estatus como uno de los estados con mayor concentración de extranjeros, es muy normal que muchos decidan abrir una cuenta bancaria en Florida, ya que Delaware suele tener menos accesibilidad en este aspecto.

Sin embargo, abrir una cuenta bancaria en Florida no es una actividad que pueda ser realizada por todo tipo de extranjeros. Si usted desea realizar este proceso, pero no sabe si es una opción factible, aquí hemos recopilado un poco de información sobre los que se consideran como los mejores candidatos para una cuenta bancaria en Florida.

Abrir una cuenta bancaria en Florida: una opción muy famosa entre turistas

Con tantos extranjeros dirigiéndose a Florida cada año, ya sea por cuestiones de trabajo, turismo o residencia, abrir una cuenta bancaria en Florida es altamente recomendado para las actividades mencionadas. No solo harán que el viaje sea más llevadero y que las compras sean más fáciles de realizar, sino que también permite recibir depósitos directos (en el caso de recibir pagos de trabajo).

Además, es posible realizar transacciones internacionales y retirar dinero en cualquier cajero de Estados Unidos o alrededor del mundo, una característica disponible al abrir una cuenta bancaria en Florida gracias a la tarjeta VISA que viene con la misma.

En el caso de las empresas internacionales, abrir una cuenta bancaria en Florida es sin duda una opción muy ventajosa para los negocios. Al tratarse de una jurisdicción Offshore, la empresa podrá acceder a variadas ventajas fiscales y herramientas de inversión, de gestión de fondos y protección de grandes riquezas. Esto es en el caso de que decida abrir una cuenta Offshore en Florida. Para las cuentas empresariales tradicionales, existen ventajas como transacciones internacionales y cuentas en dólares.

¿Es necesario ser residente para abrir una cuenta bancaria en Florida?

La mayoría de bancos en esta región requieren que el propietario de la cuenta sea residente en Estados Unidos. Sin embargo, a través de servicios profesionales como los de Foster Swiss, es posible abrir una cuenta bancaria en Florida sin contar con una residencia, e incluso es posible sin necesidad de viajar hasta la jurisdicción.

Cómo abrir una cuenta en un banco de Florida sin viajar

Actualmente existen varios métodos para abrir una cuenta bancaria en Florida sin viajar, pero el más seguro y accesible es el de asesoría profesional como la de Foster Swiss. Nosotros nos encargamos de todo el proceso por usted, asegurándonos de que usted pueda abrir una cuenta ventajosa y legal.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat