Una cuenta offshore en Singapur: una jurisdicción de grandes riquezas

Una cuenta offshore en Singapur: una jurisdicción de grandes riquezas

Cuando se trata de jurisdicciones Offshore asiáticas, sin duda alguna Singapur se encuentra entre las primeras de la lista. Esta región ha tomado la delantera como una con la mayor cantidad de riquezas e inversión extranjera, por lo que no es de extrañar que una cuenta Offshore en Singapur se haya convertido en el objetivo de muchas empresas y grandes riquezas internacionales.

Si usted está pensando abrir una cuenta Offshore en Singapur, ya sea para proteger su patrimonio, para invertir o para su empresa, aquí le explicamos por qué en realidad es una de las mejores opciones actualmente.

Abrir una cuenta Offshore en Singapur para grandes empresas

Para nadie es secreto que Singapur es uno de los países asiáticos más ricos en la actualidad. A lo largo de los años muchas riquezas se han acumulado en esta jurisdicción, provocando que el sistema bancario y financiero creciera sin parar. Todos estos aspectos combinados han hecho a las cuentas Offshore en Singapur altamente ventajosas, y no se debe únicamente a la excepción de impuestos.

Aunque el aspecto más destacado de una cuenta Offshore en Singapur es la reducción en impuestos que estas ofrecen, existen otras razones que complementan el atractivo de estas cuentas. Debido a las grandes riquezas que se acumulan en esta jurisdicción, los bancos de Singapur están altamente capacitados para manejar grandes cantidades de dinero, y ofrecen herramientas de inversión y gestión de fondos.

Adicionalmente, las cuentas Offshore en Singapur disfrutan de alta solvencia y pueden ser utilizadas en páginas web y en estructuras altamente sofisticadas, aspectos que brindan mucha seguridad y confiabilidad a los clientes extranjeros. Además, para los que desean diversificar su patrimonio, esto es posible con una sola cuenta en Singapur, ya que las cuentas multidivisa son muy comunes y accesibles.

¿Es muy difícil abrir una cuenta en Singapur?

Debido al prestigio de esta jurisdicción Offshore, abrir una cuenta Offshore en Singapur puede ser algo costoso en cuestiones de comisiones, depósitos iniciales y mantenimiento. Sin embargo, esto vale totalmente la pena, y los requisitos para abrir una cuenta no suelen ser exigentes, aunque sí bien regulados.

Cómo abrir una cuenta extraterritorial en Singapur

El principal paso para abrir una cuenta Offshore en Singapur es obtener asesoría profesional que le permita lograrlo de forma rápida, segura y legal. En Foster Swiss podemos ayudarle encargándonos de todo el proceso, y además ofreciéndole asesoría continua. Usted no necesitará viajar ni ser residente, solo deberá proveer los requisitos necesarios para registrar la cuenta a su nombre.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat