Abrir una cuenta bancaria en Suiza: la opción para todo tipo de individuos

abrir cuenta bancaria en Suiza

Siempre hemos mencionado como, en la mayoría de los casos, es necesario constituir una empresa Offshore para poder abrir una cuenta bancaria en Suiza. Sin embargo, no todos desean constituir una sociedad, o simplemente desean utilizar su cuenta para fines más simples como ahorros. Por suerte, para estos casos también existen cuentas totalmente accesibles.

Si usted está considerando abrir una cuenta bancaria en Suiza, pero teme que los servicios sean muy costosos o no pueda sacarle el máximo provecho a la cuenta, aún existe una solución. Continúe leyendo para saber más.

Abrir una cuenta bancaria en Suiza: las cuentas estándar en bancos internacionales

En Suiza, en general se pueden encontrar 3 tipos de bancos. Los bancos privados, que son los que generalmente ofrecen cuentas Offshore; los bancos locales, pensados para ser usados por ciudadanos o turistas dentro de la región suiza; y los bancos internacionales que, aunque similares a los bancos privados, ofrecen menos herramientas financieras. Para aquellos buscando abrir una cuenta bancaria en Suiza de forma accesible y a distancia, un banco internacional es la opción ideal.

Al abrir una cuenta bancaria en Suiza en un banco internacional, usted podrá ahorrar con buenos intereses, recibir y hacer pagos internacionales y además guardar su dinero en francos suizos. Esta es la mejor opción para aquellos que deseen abrir su cuenta sin viajar y sin ser residente.

En el caso de los turistas o empresarios que viajen constantemente a Suiza, abrir una cuenta en un banco local es una opción bastante accesible para abrir una cuenta bancaria en Suiza. Esta cuenta le permitirá emitir y recibir pagos dentro de Suiza, adicionalmente a poder utilizar la tarjeta en diferentes cajeros y para hacer compras en locales físicos. Sin embargo, para este tipo de cuenta normalmente es necesaria la presencia dentro de la jurisdicción.

¿Es muy difícil abrir una cuenta en Suiza sin ser residente?

Esto va a depender mucho del banco de su elección y de la ayuda profesional con la que usted cuente. Lo ideal es abrir una cuenta bancaria en Suiza en bancos que tengan sucursales en su país, pero en caso de no ser posible, usted también puede optar por servicios profesionales como los de Foster Swiss.

Abrir una cuenta en un banco suizo de forma sencilla

En el caso de no poder viajar a la jurisdicción o no contar con residencia, entonces nosotros podemos ayudarle. Nos encargamos de todo el proceso de abrir una cuenta bancaria en Suiza, y le brindamos las ventajas adicionales de que usted no tenga que dejar la comodidad de su hogar, y de que pueda disfrutar de una cuenta en un banco que se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat