Abrir una cuenta Offshore en Delaware: quienes pueden hacerlo

Abrir una cuenta Offshore en Delaware: quienes pueden hacerlo

Anteriormente, ya hemos hablado de cómo las cuentas bancarias en Florida pueden ser utilizadas por todo tipo de personas, pero que turistas y trabajadores son aquellos quienes más le pueden sacar provecho. En Estados Unidos también existe otra jurisdicción que ofrece ventajosas cuentas bancarias, esta vez tratándose de las cuentas Offshore en Delaware.

Delaware es una jurisdicción dentro de Estados Unidos, reconocida principalmente por ser el Estado con mayor concentración de empresas internacionales y empresas Offshore. Incluso se dice que en Delaware hay más empresas que habitantes. Gracias a esto, también dispone de bancos altamente enfocados en los negocios. Pero, ¿todas las empresas pueden aprovechar adecuadamente una cuenta Offshore en Delaware? Aquí se lo explicamos.

Abrir una cuenta Offshore en Delaware: una opción altamente ventajosa para empresas internacionales

Como ya hemos mencionado muchas veces, las cuentas Offshore están principalmente pensadas para ser utilizadas por sociedades Offshore. Esto hace que el proceso de apertura sea más llevadero, y además asegura que las herramientas de la cuenta sean aprovechadas al máximo. Sin embargo, no todas las empresas pueden abrir una cuenta Offshore en Delaware.

Abrir una cuenta Offshore en Delaware es principalmente recomendado a empresas Offshore ubicadas fuera de la jurisdicción o de Estados Unidos. Esto se debe a que, por razones de regulaciones y restricciones por parte del gobierno y las autoridades fiscales, crear una cuenta Offshore para una empresa dentro del país es extremadamente complicado.

Por otro lado, aunque un proceso complicado, aún puede ser posible abrir una cuenta Offshore en Delaware para una empresa Offshore en Estados Unidos si usted realmente necesita de una. Para esto, debe de asegurarse de contar con la asesoría necesaria y además tener en cuenta que algunas restricciones puedan aplicar.

Cuáles son las ventajas de una cuenta Offshore en Delaware

La principal ventaja de una cuenta Offshore en Delaware reside en los beneficios fiscales, por no mencionar en el enfoque empresarial de los bancos de esta región. Con una cuenta en esta jurisdicción, usted tendrá a su disposición una vasta variedad de herramientas financieras para la gestión de los fondos de su empresa, así como oportunidades de inversión internacional.

Requisitos para abrir una cuenta extraterritorial en Delaware

Como ya mencionamos, abrir una cuenta Offshore en Delaware es definitivamente más accesible cuando se dispone de una empresa, ya sea una tradicional o una Offshore. Esto se debe a que los bancos son menos estrictos con los temas de residencia cuando se trata de compañías internacionales. Por lo tanto, este es un requisito importante. Por lo demás, usted también debe contar con un pasaporte y un comprobante de domicilio.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat