Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Madeira

abrir cuenta bancaria en Madeira

Madeira es sin duda otra de las jurisdicciones Offshore que, aunque no son comúnmente mencionadas, cuentan con múltiples ventajas difíciles de pasar por alto una vez se les conocen. En este caso, esta jurisdicción presenta un punto de acceso a la Unión Europea, sobre todo para aquellos que deciden abrir una cuenta bancaria en Madeira. Sin embargo, este proceso no es fácil, y requiere de preparación.

El primer paso al prepararse para abrir una cuenta bancaria en Madeira es alistar todos los requisitos y conocer todo lo que usted necesitará para alcanzar su objetivo. Si desea conocer más al respecto, continúe leyendo.

Documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Madeira

Los documentos son lo más básico a preparar para abrir una cuenta bancaria en Madeira. Aunque los bancos suelen establecer documentos adicionales que pueden variar, usted aún puede empezar a preparar el papeleo más básico incluso antes de seleccionar un banco. Entre estos papeles se incluyen un pasaporte, un comprobante de domicilio y un currículo.

En el caso de los documentos adicionales, los bancos a veces suelen solicitar planillas (preparadas por el banco), cartas de recomendación y comprobante del origen de los fondos. Por lo general, los requisitos adicionales son fáciles de conseguir, por lo que no encontrará muchos problemas a la hora de abrir su cuenta bancaria en Madeira.

Un aspecto importante

Aparte de preparar todos los documentos necesarios, existe otro aspecto muy importante a la hora de abrir una cuenta bancaria en Madeira, y se trata de la asesoría profesional. Una vez se encuentre preparado para la selección de su banco, usted se encontrará con una interminable lista de entidades bancarias, tan larga que se le hará imposible analizarlas todas.

En estos casos, especialistas como los de Foster Swiss pueden ayudarle a encontrar un banco para abrir una cuenta bancaria en Madeira que se adapte totalmente a sus necesidades y preferencias. Adicionalmente, usted también disfrutará de asesoramiento constante por un año, aspecto que le servirá a la hora de hacer decisiones financieras.

Como empezar el proceso para abrir una cuenta en un banco de Madeira

El primer paso para abrir una cuenta bancaria en Madeira sería contactar con su banco seleccionado y empezar a trasmitir los requisitos. Si usted desea abrir una cuenta sin desplazarse y sin ser residente, entonces en Foster Swiss podemos ayudarle a lograrlo sin muchas complicaciones.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat