Abrir una cuenta bancaria en Chipre: consejos y consideraciones

cuenta bancaria en Chipre

Cuando se trata de abrir una cuenta bancaria en Chipre, o en cualquier jurisdicción, siempre surgen muchas dudas y miedo ante el proceso. Muchos inversionistas retrasan este paso por temor a hacer una mala inversión, o por no saber por donde comenzar. Sin embargo, todos estamos en ese punto, y hoy en día crear cuentas bancarias en el extranjero se ha vuelto muy accesible y practicado por variados tipos de personas.

Es por eso que, para aquellos que van a empezar por primera vez el proceso de abrir una cuenta bancaria en Chipre, hemos ideado una lista de consejos y aspectos a tener en cuenta. De esta forma, esperamos que el proceso de abrir su cuenta sea más llevadero y usted pueda enfrentarlo con inseguridad, dejando atrás la incertidumbre

Consejos para abrir una cuenta bancaria en Chipre

Aunque generalmente un asesor financiero se encargaría de todo el proceso de apertura por usted, usted puede tomar los siguientes consejos para conocer mejor el proceso e incluso para considerar abrir una cuenta bancaria en Chipre de manera independiente. De cualquier forma, estos consejos son muy útiles:

Preparar documentos con antelación

Aunque la mayoría de bancos piden documentos adicionales que varían en varias medidas, aún existen unos documentos establecidos que se requieren en todos los bancos. Recomendamos prepararlos con antelación para reducir el tiempo de apertura de su cuenta bancaria en Chipre.

Elegir un banco que se adapte a sus necesidades, no el mejor

Aunque puede ser muy tentador elegir el mejor banco disponible, lo ideal es optar por un banco que ofrezca justo las herramientas que usted necesita usar, así podrá ahorrar dinero en comisiones de mantenimiento y aprovechar su cuenta bancaria en Chipre al máximo.

Considerar asesoría financiera

Algunos, por el contrario de lo mencionado al inicio, consideran que crear una cuenta bancaria en Chipre es muy fácil. Sin embargo, aunque no es imposible, es extremadamente difícil si no se puede viajar a la jurisdicción y no se cuenta con una carta de residencia. En estos casos, servicios como los de Foster Swiss hacen todo más fácil.

Abrir una cuenta en Chipre sin viajar

Si usted no puede dirigirse a la jurisdicción para crear su cuenta bancaria en Chipre, entonces nosotros podemos encargarnos de todo el proceso por usted. Adicionalmente, tomamos en consideración los puntos presentados anteriormente, siempre considerando sus preferencias y especificaciones para ofrecerle un servicio personalizado.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat