Cómo abrir una cuenta bancaria en Singapur

Cómo abrir una cuenta bancaria en Singapur

Cuando se trata de jurisdicciones offshore en el territorio asiático, estamos completamente seguros de que Singapur se encuentra entre los primeros puestos de la lista. Esta increíble jurisdicción es considerada como un centro financiero de gran importancia, y la mayoría de superricos en Asia deciden hacerse con una cuenta bancaria en Singapur para proteger sus fondos e invertir en el extranjero.

Por otro lado, cuando un inversionista o persona se enfrenta al proceso de abrir una cuenta bancaria en Singapur por primera vez, puede parecer increíblemente difícil. Si usted está considerando abrir una cuenta en esta increíble jurisdicción para aprovechar sus ventajas, no se preocupe, nosotros le ayudamos a entender el proceso y cómo lograrlo.

El primero paso para abrir una cuenta bancaria en Singapur

El comienzo del proceso para abrir una cuenta bancaria en Singapur es el más importante, ya que este define las ventajas, herramientas y oportunidades de las que usted dispondrá a largo plazo. Este paso consiste en la selección de una entidad bancaria para abrir su cuenta, y generalmente se lleva a cabo siguiendo los consejos de un asesor especializado, como los de Foster Swiss.

¿Por qué es necesaria esta asesoría? A menos que ya usted cuente con conocimiento previo de leyes fiscales, bancarias y generales de Singapur, en conjunto con información sobre la mayoría de bancos en esta jurisdicción, entonces le será muy difícil considerar todos los aspectos necesarios para conseguir una cuenta ventajosa. En estos casos, nosotros nos encargamos de todo este paso por usted.

Preparación de documentos

Una vez haya seleccionado su banco ideal, entonces es momento de preparar los documentos para abrir una cuenta bancaria en Singapur. Estos son altamente accesibles y son muy similares a los requeridos en bancos a nivel mundial, por lo que usted no encontrará problemas en este paso. Sin embargo, siempre debe tener en cuenta que la mayoría de bancos siempre imponen un par de requisitos adicionales que suelen variar.

¿Es posible abrir una cuenta en un banco de Singapur sin ser residente?

La respuesta corta es sí. Aunque las cuentas bancarias en son generalmente solicitadas por empresas y turistas, cualquier persona puede abrir una a través de los servicios de Foster Swiss. Nosotros le ayudamos a abrir su cuenta bancaria en Singapur desde la comodidad de su hogar, sin contar con una residencia en Singapur y con la asesoría más profesional que podrá conseguir.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss