Crear una sociedad offshore en Malta: ¿es una buena idea?

crear sociedad offshore en Malta

Malta es, sin duda alguna, una de las jurisdicciones Offshore más reconocidas de nuestra lista. Es reconocido que se puede ahorrar dinero en impuestos al crear una sociedad Offshore en Malta, y además se pueden aprovechar las ventajas bancarias y financieras, teniendo en cuenta de que hablamos sobre un centro financiero.

Sin embargo, aún es posible que usted presenta ciertas dudas antes de dar el paso y crear una sociedad Offshore en Malta. Si este es el caso, no se preocupe. Aquí le ayudamos a saber cuáles son los mejores aspectos de esta jurisdicción, de tal forma de que usted pueda tomar una decisión sobre si le conviene o no.

Aspectos destacados sobre crear una sociedad Offshore en Malta

Como ya mencionamos, esta jurisdicción suele contar con mucho reconocimiento por parte de las empresas internacionales. Esto hace que la actividad de crear una sociedad Offshore en Malta sea muy atractiva para los inversionistas y empresas. Sin embargo, existen otra serie de aspectos importantes que valen la pena destacar.

Diferentes oportunidades de planificación fiscal

A pesar de que se trata de un país perteneciente a la Unión Europea, crear una sociedad Offshore en Malta es realmente ventajoso cuando se trata de impuestos. A pesar de contar con uno de los impuestos a sociedades más altos, sus queridos de doble imposición con más de 50 países hacen posible la reducción del mismo, hasta el punto que es posible eliminar los impuestos por completo.

Un ambiente estable

Gracias a una excelente ubicación geográfica, una estabilidad social y política, y además una economía duradera y en crecimiento, crear una sociedad Offshore en Malta presenta una oportunidad de inversión muy segura, ya que las leyes se mantienen constantes y no existen cambios grandes que puedan afectar su empresa.

Excelente sistema bancario

Por supuesto que, aunque se trate sobre crear una sociedad Offshore en Malta, el sistema bancario de Malta no se puede quedar atrás. Con una empresa en esta jurisdicción, usted podrá acceder a los increíbles bancos que ofrecen una gran variedad de herramientas de inversión, y de gestión de grandes patrimonios.

Cómo crear una empresa en Malta que sea ventajosa

El aspecto clave que permite crear una sociedad Offshore en Malta que pueda aprovechar todas las ventajas de la jurisdicción, está en contar con la asesoría y los conocimientos necesarios para establecer su empresa. Nosotros le ayudamos a crear una sociedad que se adapte a sus necesidades, y la mejor parte es que nosotros nos encargamos de todo el proceso por usted, sin necesidad de que usted viaje o de que sea residente en la jurisdicción.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat