Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Seychelles

Requisitos para abrir una cuenta bancaria en Seychelles

Seychelles, al igual que muchas otras islas que centran su economía en los servicios offshore, es un increíble centro financiero. Abrir una cuenta bancaria en Seychelles ofrece muchas ventajas, sobre todo cuando un inversionista o empresa busca estabilidad, solvencia y sobre todo rapidez. Estas cuentas son altamente accesibles gracias a que pueden ser creadas en tiempo récord.

Por otro lado, si usted ya ha tomado la decisión de abrir una cuenta bancaria en Seychelles, entonces es momento de empezar con los preparativos para el proceso. Si no sabe por donde empezar o qué es lo que necesita, no se preocupe, aquí se lo explicamos.

Documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Seychelles

Primero que nada, cabe destacar que los documentos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Seychelles se pueden dividir en dos categorías: los documentos generales y los específicos. Entre los generales figuran aquellos que se requieren en la mayoría de bancos alrededor del mundo, e incluyen un pasaporte (como documento de identidad), un comprobante de domicilio y/o un currículo. Estos pueden ser preparados con antelación, incluso antes de elegir un banco.

En cuanto a los documentos específicos necesarios para abrir una cuenta bancaria en Seychelles, estos se ubican en otra sección debido a que estos son establecidos por el banco de elección, y varían inmensamente dependiendo de la institución. Entre ellos pueden figurar un comprobante del origen de los fondos, una carta de recomendación, planillas establecidas por el banco e incluso un documento de identificación adicional.

Lo que no necesita

Por otro lado, cuando usted cuenta con asesoramiento profesional como el de Foster Swiss, existen ciertos requisitos que usted puede pasar por alto, con el fin de ahorrar tiempo y dinero. En este caso, se trata de los viajes y la residencia. Nosotros le ayudamos a abrir su cuenta bancaria en Seychelles sin necesidad de viajar ni de ser residente.

¿Quiénes pueden abrir una cuenta en un banco de Seychelles?

Una de las principales características de estas cuentas es su accesibilidad, por lo tanto, cualquier persona, empresa o inversionista puede abrir una cuenta bancaria en Seychelles. Dadas las ventajas de esta cuenta, se recomienda principalmente a turistas que viajes constantemente a la jurisdicción, a empresas offshore y para aquellos que busquen alternativas para ahorrar en impuestos.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat