Abrir una cuenta offshore en Emiratos: ¿Quiénes pueden hacerlo?

cuenta offshore en Emiratos:

Aparte de ser una jurisdicción Offshore altamente famosa por sus oportunidades de negocios y de inversión, Emiratos también destaca como uno de los centros financieros que contienen más riquezas en el mundo. Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el crecimiento de la economía de esta jurisdicción. Esto ha hecho que abrir una cuenta Offshore en Emiratos sea altamente rentable para empresas de todas las índoles.

Sin embargo, abrir una cuenta Offshore en Emiratos no es tan fácil como en otras jurisdicciones. Por lo tanto, si usted está considerando abrir una cuenta en este país, debe prepararse adecuadamente. Y lo más importante, es también considerar si es accesible para usted, por lo que hemos preparado este artículo para ayudarle a decidirse.

Quienes pueden abrir una cuenta Offshore en Emiratos

Dado el prestigio de esta jurisdicción Offshore, es de esperarse que los bancos privados que ofrecen cuentas Offshore en Emiratos sean muy estrictos con los clientes que aceptan en su institución. Estos bancos cuentan con regulaciones debidamente establecidas y además se guían por la ley al pie de la letra. Sin embargo, estos bancos privados continúan siendo accesibles para clientes seleccionados.

En primer lugar, abrir una cuenta Offshore en Emiratos se recomienda principalmente a empresas offshore. Esto se debe a que, aunque personas naturales pueden abrir este tipo de cuentas, es muy difícil lograrlo sin una empresa.

Además, se considera que una cuenta corriente es mejor para personas físicas, ya que las cuentas Offshore en Emiratos ofrecen muchos tipos de herramientas, y lo ideal sería que pudieran aprovecharlas todas, lo cual es muy difícil si no se manejan grandes cantidades de dinero o riquezas.

También cabe destacar que abrir una cuenta Offshore en Emiratos es más accesible para empresas con una sede o establecimiento dentro de la jurisdicción, ya que los bancos privados no suelen ofrecer servicios internacionales a todas las empresas.

Que se necesita para abrir una cuenta en Emiratos

Al igual que en muchos países, para abrir una cuenta Offshore en Emiratos se necesitan documentos básicos fáciles de conseguir. Estos suelen incluir un pasaporte, comprobante de domicilio y un currículo. Adicionalmente, el banco podría pedir otros documentos que varían dependiendo de la institución.

Cómo abrir una cuenta en un banco de Emiratos para una empresa

La forma más rápida, sencilla y segura de abrir una cuenta Offshore en Emiratos es a través de asesoría profesional. En Foster Swiss, nos centramos en ayudarle a abrir su cuenta para que usted pueda obtener y aprovechar todos los beneficios posibles, además de obtener una cuenta que se adapte a sus preferencias y necesidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat