La legalidad de una cuenta Offshore en Suiza

offshore Suiza

Suiza, siendo una de las jurisdicciones Offshore más famosas a nivel internacional, es también una de las que más es puesta en duda por las autoridades fiscales. Debido a las ventajas fiscales que ofrece una cuenta Offshore en Suiza, a menudo estas son vistas con malos ojos, lo que ha llevado que información subjetiva sea compartida y utilizada para desalentar el uso de estas cuentas. Sin embargo, esto solo ha ocasionado que muchas empresas e inversionistas desaprovechen excelentes oportunidades.

Por esta razón, hoy queremos ayudarle a entender sobre la legalidad de una cuenta Offshore en Suiza, y por qué en algunos casos son vistas como ilegales. Para saber más, continúe leyendo.

¿Por qué una cuenta Offshore en Suiza a veces es considerada ilegal?

Aunque las cuentas Offshore en Suiza son totalmente legales, en algunos casos los propietarios de las cuentas las utilizan para actividades ilícitas o de manera incorrecta, como el lavado de dinero. Esta es la razón principal que ocasiona que una cuenta en esta jurisdicción se vuelva ilegal, lo cual ha llevado a que muchos gobiernos y autoridades sean muy cuidadosos con este tipo de cuentas.

Sin embargo, mientras una persona mantenga el uso correcto de su cuenta Offshore en Suiza, y siga todos los parámetros y regulaciones establecidas por el banco, entonces su cuenta se mantendrá legal y utilizable de forma internacional. Por supuesto que, si usted no conoce sobre las leyes fiscales y bancarias de Suiza, entonces usted necesitará de asesoría profesional para poder crear una cuenta de forma segura.

¿Son las empresas Offshore legales?

A menudo, es necesario crear una sociedad Offshore para que el proceso de crear una cuenta Offshore en Suiza sea más sencillo. Por suerte, las empresas Offshore en Suiza (o en cualquier jurisdicción) son completamente legales, siempre y cuando los directores y accionistas cumplan con sus responsabilidades fiscales y mantengan todos los parámetros de su empresa.

Cómo abrir una cuenta bancaria en Suiza de forma legal

El primer paso para crear una cuenta offshore en Suiza de forma legal es contactar con un abogado, empresa o servicio profesional que pueda ayudarle durante el proceso. En Foster Swiss nos encargamos de la apertura de su cuenta por usted, asegurándonos no solo de que su cuenta sea totalmente ventajosa para usted y sus necesidades, sino que también sea legal y segura de utilizar.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat