Una cuenta Offshore: la herramienta perfecta para empresas internacionales

cuentas offshore para empresas internacionales

Las empresas internacionales siempre buscan una solución rápida, segura y accesible para realizar negocios e inversiones. Esto ha hecho que las cuentas Offshore hayan ganado relevancia en el mundo empresarial, y actualmente muchas empresas utilizan este tipo de cuentas para mejorar sus ingresos anuales.

Pero, ¿qué es exactamente una cuenta Offshore? ¿Cómo puede ayudar a una empresa más que una cuenta bancaria tradicional para empresas? Aquí le explicamos porque una cuenta Offshore es mejor que una empresarial, sobre todo si su empresa trabaja de manera internacional

El funcionamiento de una cuenta Offshore

Una cuenta Offshore, aunque muy parecida a una cuenta bancaria tradicional, tiene un propósito diferente. Estas están pensadas para ser utilizadas por sociedades o empresas Offshore como herramientas de inversión, gestión de fondos y para la planificación fiscal. Gracias a la privacidad de las cuentas Offshore (el aspecto más importante de las mismas) las empresas también pueden proteger sus fondos e invertir de forma internacional.

Estas son mayormente ofrecidas por bancos privados de calidad triple AAA; es decir, los mejores bancos privados en el sector. Se considera que estas son mejores utilizadas por inversionistas y empresas, que una persona normal no podría aprovechar todas las herramientas y usos que se le puede dar a una cuenta Offshore.

En el ámbito de ahorros, una cuenta Offshore es la herramienta predilecta pensada para la planificación fiscal y el ahorro en impuestos, permitiéndole a empresas de todo el mundo reducir su carga fiscal y además multiplicar sus ganancias.

¿Es muy difícil abrir una cuenta Offshore?

Aunque son pensadas para empresas e inversionistas, abrir una cuenta Offshore es sencillo y accesible para cualquier persona. Sin embargo, principalmente se recomienda que se obtenga asesoría profesional antes y durante el proceso de abrir una cuenta extraterritorial. Esto se debe que, al tratarse de herramientas de planificación fiscal, es muy fácil caer en irregularidades debido al desconocimiento de leyes fiscales y bancarias en su país.

Cómo conseguir asesoría para abrir una cuenta bancaria extraterritorial

Por suerte, usted puede obtener asesoría de forma rápida y fácil, y en la mayoría de los casos usted podrá abrir una cuenta Offshore en cuestión de semanas, desde su hogar y sin mucho esfuerzo por su parte. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que asegura una cuenta Offshore optimizada, ventajosa y segura.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat