Razones clave para abrir una cuenta offshore en Malta

offshore malta

Se puede decir que la mayoría de las empresas, inversionistas y personas conocen a Malta como una jurisdicción offshore. Esta pequeña isla ha ofrecido ventajas fiscales y jurídicas desde hace muchos años, llegando a construir una gran reputación como centro financiero y offshore. Y esta reputación no es un mito, ya que entre sus herramientas y servicios más famosos se encuentran las cuentas offshore en Malta.

Abrir una cuenta en este centro financiero trae muchas ventajas al titular, sobre todo si este busca mayores oportunidades y herramientas financieras. Si usted desea saber cuáles son, para finalmente determinar si una cuenta offshore en Malta es lo mejor para usted, entonces continúe leyendo.

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta offshore en Malta?

Al tratarse de una jurisdicción offshore y un centro financiero, usted puede esperar que las ventajas de una cuenta offshore en Malta se extiendan mucho más allá de lo que se expresa a continuación. Siendo un centro con múltiples años de experiencia y desarrollo, ha evolucionado todos sus recursos con el fin de ofrecer excelentes servicios. Entre las ventajas más destacadas se encuentran:

Ventajas fiscales

Como es de esperarse de una jurisdicción offshore, con una cuenta offshore en Malta usted podrá acceder a las múltiples ventajas fiscales de esta región. Se encuentran entre uno de los impuestos más bajos disponibles, y también son muy accesibles para empresas e inversionista.

Ciudadanía

Esta es una razón muy común para querer abrir una cuenta offshore en Malta. A través de una cuenta en esta jurisdicción, usted podrá obtener la ciudadanía bajo ciertas condiciones. La principal es invertir en Malta una cantidad de al menos 650 mil euros, lo cual será muy fácil si usted es un inversionista o una empresa internacional.

Accesibilidad

Si usted no quiere enfrentarse a múltiples restricciones y regulaciones, y prefiere que el proceso sea sencillo y con requisitos poco exigentes, entonces una cuenta offshore en Malta es una gran opción para usted. Cabe destacar que los bancos de esta jurisdicción son muy flexibles.

Cómo abrir una cuenta en un banco privado en Malta

Abrir una cuenta offshore en Malta sin ser residente, ciertamente es muy complicado. Por suerte, existen alternativas accesibles y que le permiten ahorrar dinero y mucho tiempo: entre ellas la asesoría profesional. En Foster Swiss le ayudamos a abrir su cuenta de forma totalmente legal, y que además se adapte a sus necesidades y preferencias.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com