Cómo abrir una cuenta offshore en Belice

cuenta offshore en Belice

Actualmente, Belice es una de esas jurisdicciones offshore que todas las empresas conocen, y se trata de una de las opciones más estables para establecer una sociedad. Por otro lado, su potencial como centro financiero no se queda atrás, atrayendo la atención de muchos inversionistas y empresas internacionales hacia las cuentas offshore en Belice.

Una cuenta offshore en Belice disfruta de múltiples ventajas, desde estabilidad y solvencia hasta la increíble privacidad financiera, que no se puede encontrar en cualquier jurisdicción. Sin embargo, a pesar de ser unas cuentas muy famosas, no son fáciles de acceder. Por esta razón, en este artículo queremos hablarle de los métodos para abrir una cuenta offshore en Belice, dependiendo de sus necesidades.

Métodos sencillos para abrir una cuenta offshore en Belice

Afortunadamente, existen varios métodos que usted puede probar para abrir una cuenta offshore en Belice, algunos más fáciles y cada uno con sus ventajas y desventajas. Dependiendo de su situación personal, encontrará que algunos son más accesibles. Entre los que podemos recomendarle en Foster Swiss, existen tres alternativas principales:

Abrir una cuenta en una sucursal

En Belice se encuentran establecidos una gran variedad de bancos internacionales de alta calidad. Es posible que uno de ellos cuente con una sucursal en su país, la cual usted puede visitar para solicitar una cuenta offshore en Belice. Aunque una opción altamente accesible, debe tener en cuenta que todo dependerá del banco, y no es una forma garantizada de abrir una cuenta.

Con una empresa

Esta es la forma más fácil de abrir una cuenta offshore en Belice. Con una empresa, la mayoría de bancos no le exigen que usted sea residente en Belice, y en muchos casos tampoco requieren viajar para que usted pueda abrir su cuenta. Adicionalmente, esta opción le permite acceder a mejores herramientas y oportunidades de inversión.

Ayuda profesional

Si usted está buscando una forma rápida, sencilla y accesible de abrir una cuenta offshore en Belice, entonces esta es la mejor opción para usted. Esta opción es especialmente ventajosa si usted no tiene experiencia con cuentas offshore, o no cuenta con el tiempo y los recursos suficientes para intentar abrir una cuenta offshore de forma independiente.

Nosotros le ayudamos a abrir una cuenta extraterritorial en Belice

Si ha decidido que la alternativa que mejor se adapta a usted es abrir una cuenta offshore en Belice con ayuda profesional, entonces ha llegado al lugar indicado. Nosotros le ayudamos a abrir su cuenta de forma legal y rápida, para que pueda disfrutar de todas las ventajas que estas cuentas bancarias ofrecen.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat