Abrir una cuenta Offshore en Suiza: los métodos más efectivos

offshore Suiza

Para nadie es secreto el hecho de que abrir una cuenta offshore en Suiza no es fácil. ¿Por qué? El principal dilema y obstáculo de abrir una cuenta en esta jurisdicción es el tema de la residencia y, en algunos casos, la imposibilidad de viajar para realizar una entrevista con el banco de interés.

Si usted está interesado en abrir una cuenta bancaria offshore en Suiza, pero no sabe cuál es la forma más rápida, segura y garantizada de lograrlo, en este artículo le halaremos de algunos de los métodos más utilizados para lograr este objetivo. Adicionalmente, también hablamos de las ventajas, desventajas y el nivel de efectividad de cada alternativa.

3 alternativas efectivas para abrir una cuenta offshore en Suiza

Aunque existen muchas formas de abrir una cuenta offshore en Suiza, los métodos principales y más destacados entre clientes y empresas son tres. Cada alternativa ofrece oportunidades distintas y se adaptan a diferentes casos y necesidades. Usted puede elegir entre la que crea que les es más ventajosa o accesible:

Abrir una cuenta con una empresa

Esta es la forma más recomendada y sencilla de abrir una cuenta offshore en Suiza. Si usted tiene una empresa offshore bajo su propiedad, podrá acceder a muchos bancos offshore que no exigen que usted sea residente en la jurisdicción para abrir su cuenta. Adicionalmente, es posible que mucho de estos bancos no le requieran viajar, o simplemente realicen una entrevista online.

Optar por un banco con sucursal en su país

Este es un método menos efectivo y flexible, pero accesible para muchas personas alrededor del mundo. Consiste en buscar un banco internacional en Suiza que también disponga de una sucursal en su país de residencia. De esta forma, usted podría consultar con su banco si es posible abrir una cuenta en otro país a través de dicha sucursal. Esta es una forma de abrir una cuenta offshore en Suiza sin ser residente y sin viajar, pero limita las ventajas, ya que los bancos disponibles son pocos.

Asesoría profesional

Por otro lado, si usted prefiere optar por una alternativa eficiente, rápida y segura, entonces obtener ayuda profesional es forma más efectiva de abrir una cuenta offshore en Suiza. Esto le evita todo el ajetreo de tratar con bancos, de buscar uno que se adapte a sus necesidades, y además de viajar y de organizar todo el proceso de apertura.

¿Cómo abrir una cuenta extraterritorial en Suiza con asesoría?

Si usted no dispone de un asesor de confianza, en Foster Swiss podemos ayudarle. Basta con contactar con nuestros consultores, para que usted pueda resolver todas sus dudas sobre abrir una cuenta offshore en Suiza y además obtener soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat