Cómo abrir una cuenta offshore en Países Bajos

cuenta offshore Países Bajos

Anteriormente ya hemos mencionado que Países Bajos es uno de los centros offshore más grandes del mundo, y aunque no tan famoso, es incluso más extenso que Suiza. Pero, ¿sabía usted que también se trata de un importante centro financiero internacional? Así como las sociedades son altamente ventajosas, también lo es una cuenta offshore en Países Bajos.

Por otro lado, debido a que no todos los inversionistas y empresas suelen considerar esta jurisdicción para temas financieros, el proceso de abrir una cuenta offshore en Países Bajos es un tema desconocido y, en algunos casos, incluso confuso. En este artículo queremos explicarle cómo usted puede abrir una cuenta offshore en esta jurisdicción de forma fácil, segura y rápida.

El primer paso: preparar los documentos

Antes de iniciar el proceso para abrir una cuenta offshore en Países Bajos, lo primero que se suele recomendar es preparar los requisitos básicos que se requieren para la apertura de la cuenta. Estos son muy fáciles de adivinar, ya que siempre son los mismos para la mayoría de bancos alrededor del mundo. En el caso de las cuentas offshore, lo principal que se requiere es un pasaporte y un currículo, además de un comprobante de domicilio (de su país de residencia).

Adicionalmente, los bancos pueden pedir documentos adicionales que suelen variar dependiendo de la institución. La acción ideal es prepararlos luego de haber elegido el banco donde abrirá su cuenta offshore en Países Bajos, para evitar que usted pierda el tiempo preparando documentos innecesarios.

Seleccionar un banco

Seleccionar un banco para abrir una cuenta offshore en Países Bajos podría ser la parte más complicada del proceso. Usted debe tener en cuenta aspectos como herramientas disponibles, garantías, precios y comisiones, ventajas generales y accesibilidad. Para este paso, normalmente se suele recomendar ayuda o asesoría profesional, con el fin de que usted no termine pasando por alto ninguna opción o seleccionando un banco que no le beneficie.

Obtener ayuda profesional para abrir una cuenta extraterritorial en Países Bajos

Aunque la mayoría preferiríamos abrir una cuenta offshore en Países Bajos de forma independiente, lo cierto es que, de esta forma, todo el proceso puede volverse muy complicado y más largo de lo que uno espera. Si usted no sabe dónde encontrar asesoría accesible y confiable, en Foster Swiss podrá encontrar lo que busca. Si tiene dudas al respecto, puede contactar con nuestros profesionales para obtener todas las respuestas que necesite, sin compromiso.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat