Cómo crear una sociedad en Irlanda

crear sociedad en Irlanda

Crear una sociedad en Irlanda, aunque una jurisdicción offshore de poco reconocimiento internacional, es en realidad una muy ventajosa si se le da el uso y planificación correcta. En conjunto con Países Bajos, es posible obtener ventajas fiscales, financieras y de privacidad para su empresa de forma sencilla y rápida. Además, esta jurisdicción es económicamente y políticamente estable, lo cual brinda un buen panorama para el crecimiento de una empresa.

Por otro lado, si usted ya ha decidido crear una sociedad en Irlanda, y ya conoce todas las ventajas que esta jurisdicción le puede ofrecer, seguramente se esté preguntando cómo comenzar con el proceso de constitución. Aquí le explicamos, de forma básica y sencilla, cómo funciona el proceso para crear su sociedad y cuál es el método más sencillo para lograrlo.

Los requisitos para crear una sociedad en Irlanda

Los documentos requeridos para crear una empresa, sin importar si se trata de crear una sociedad en Irlanda o en otra jurisdicción, siempre suelen ser exigentes y algo complicados. Para poder mantener todos sus documentos en orden, siempre se recomienda la ayuda de un abogado residente en la jurisdicción, ya que también se necesitan redactar papeles legales como los estatutos de la empresa.

También existen otros requisitos para crear una sociedad en Irlanda, que son necesarios para que la empresa pueda funcionar correctamente y sea beneficiosa para la economía. Estos establecen que la sociedad debe tener una dirección física en la jurisdicción, un mínimo de empleados y un accionista residente en la jurisdicción.

Estos últimos requisitos son los más complicados de cumplir, sobre todo si usted no tiene la posibilidad de mudarse permanentemente para crear una sociedad en Irlanda. Por suerte, existe una alternativa accesible y segura para que usted pueda crear su empresa sin invertir mucho tiempo y ahorrando dinero.

Crear una sociedad offshore en Irlanda sin ser residente

Con Foster Swiss, crear una sociedad en Irlanda se vuelve mucho más fácil que hacerlo de forma independiente. En primer lugar, nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de principio a fin. Le ayudamos a elegir una forma jurídica que se adapte a sus necesidades, a completar todos los requisitos de su empresa, y además brindamos ventajas adicionales como privacidad absoluta a través de servicios fiduciarios.

Iniciar este proceso es muy simple, y solo requiere que usted contacte con nuestros consultores especializados. Estos le ofrecerán soluciones personalizadas y también resolverán todas sus dudas sobre nuestros servicios para crear una sociedad en Irlanda, sin compromiso alguno.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat