Abrir una empresa Offshore durante la pandemia ¿Es posible?

abrir empresa offshore

Aunque el proceso de abrir una empresa Offshore es algo complicado, es reconocido que este es accesible para la mayoría de inversionistas y empresas a nivel mundial. Sin embargo, con las restricciones de viajes que han surgido debido a la pandemia mundial, muchos se preguntan si aún es posible abrir una.

Si usted es de esos inversionistas que están buscando una alternativa para abrir una empresa Offshore, pero están preocupados de que la cuarentena vaya a afectar estos planes, entonces aquí encontrará la información que necesita. Continúe leyendo para saber más.

La posibilidad de abrir una empresa offshore

Es normal pensar que abrir una empresa Offshore sería completamente imposible con la cuarentena mundial. Sin embargo, la realidad es completamente diferente. De hecho, existen muchas formas y alternativas de abrir una empresa en el extranjero, y algunas de ellas no requieren que usted tenga que viajar.

En realidad, para abrir una empresa Offshore usted no necesita ser residente en la jurisdicción de su interés. Con esto, ya existe una razón por la que la cuarentena no es un impedimento. Pero, ¿qué pasa con los viajes? Actualmente, muchos países no permiten ingresar sin ser residente.

Por suerte, usted puede abrir una empresa Offshore sin viajar a través de servicios fiduciarios. ¿En qué consisten? Usted tendrá un representante en la jurisdicción Offshore de su interés, en este caso un abogado profesional y residente en el país. Este se encargará de todo el proceso de constitución, desde conseguir los permisos necesarios y redactar los documento legales, hasta completar los requisitos de la empresa.

¿Cómo abrir una sociedad Offshore sin viajar?

Incluso si es sin desplazarse, abrir una empresa Offshore es muy fácil, siempre y cuando usted cuente con la ayuda y la asesoría necesaria. En Foster Swiss podemos ayudarle a lograrlo, y esto puede ofrecerle ventajas adicionales. Privacidad, asesoría personalizada, y además poder ahorrar mucho tiempo y dinero, son algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com