Una sociedad offshore en Panamá: ¿ofrecen la misma privacidad que en Suiza?

sociedad offshore en Panamá

Suiza es la jurisdicción más famosa del mundo, principalmente reconocida por las ventajas fiscales que ofrece en conjunto con la privacidad absoluta tanto de sus empresas como cuentas bancarias. Por otro lado, Panamá es la jurisdicción Offshore más famosa en Latinoamérica, reconocida por las mismas razones anteriores. Sin embargo, ¿es una sociedad Offshore en Panamá similar a la de una en Suiza?

Esta pregunta es algo compleja, por lo que hemos tratado de construir una respuesta elaborada, con el fin de ayudarle a determinar si la privacidad que busca es posible con una sociedad Offshore en Panamá, que es una jurisdicción mucho más accesible que Suiza. Continúe leyendo para saber más.

¿Cómo funciona la privacidad de una sociedad Offshore en Panamá y una en Suiza?

La privacidad de una sociedad Offshore en Panamá y una en Suiza es muy similar. Ambas son de muy alta calidad, lo que significa que su privacidad no se verá comprometida en ningún momento, a excepción de algunas situaciones muy específicas (como sospechas de lavado de dinero o actividades ilícitas).

La principal diferencia se encuentra en que en Suiza, su privacidad se encuentra legalmente protegida. Es decir, cualquier entidad bancaria o tercero que exponga su identidad o información personal, se verá legalmente penalizada. Estos podrían enfrentar multas o incluso prisión. Sin embargo, aunque con una sociedad Offshore en Panamá su privacidad se garantiza, esta no cuenta con ninguna penalización legal en caso de exposición.

¿Esto quiere decir que una empresa en Suiza es mejor?

Esta respuesta va a depender de sus necesidades. La privacidad ofrecida por una sociedad Offshore en Panamá es de muy alta calidad, aunque Suiza cuenta con ventajas adicionales. Sin embargo, Panamá es una jurisdicción mucho más accesible y con menos restricciones, por lo que podría ser una mejor opción para usted.

Si su empresa es de gran extensión, es probable que una sociedad Suiza sea una mejor opción. Sin embargo, si su sociedad Offshore en Suiza es para una empresa mediana o pequeña, le aseguramos que las ventajas y beneficios que usted encontrará son más que suficientes.

¿Cómo asesorarse para crear una sociedad en Panamá?

Si no sabe dónde empezar a buscar la asesoría correcta para crear una sociedad Offshore en Panamá, entonces usted ha llegado al lugar indicado. Nosotros podemos asesorarle sobre si crear una sociedad Offshore en Panamá es la mejor opción para usted, o debería considerar otra jurisdicción. Adicionalmente, nos encargamos de todo el proceso de constitución y de la apertura de una cuenta bancaria.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Contenido protegido !!
Abrir el chat