El proceso de abrir una cuenta bancaria en Anguila

cuenta bancaria en Anguila_1618980590750

Si usted lleva algún tiempo aprendiendo sobre el mundo offshore, probablemente ya haya escuchado algo sobre esta jurisdicción. Además de ser una de las mejor reconocidas por sus ventajas, es también una altamente accesible. Esto quiere decir que, sin importar su ubicación geográfica, la mayoría de empresas e inversionistas pueden abrir una cuenta bancaria en Anguila, o incluso crear una empresa.

En esta oportunidad, si su interés es una cuenta bancaria en Anguila, queremos ofrecerle un poco de información al respecto. El proceso de apertura puede ser algo confuso, por lo que hemos recopilado un poco de información sobre cómo funciona, para que usted pueda tomar la decisión sobre si abrir una cuenta en esta jurisdicción vale la pena.

¿Cómo funciona el proceso de abrir una cuenta bancaria en Anguila?

Para los que han cultivado la creencia de que abrir una cuenta bancaria en Anguila es muy complicado, tenemos buenas noticias: en realidad es muy sencillo. Este proceso es muy similar al de abrir una cuenta en cualquier otro país o jurisdicción, con algunas diferencias y ventajas extra.

El primer paso del proceso consiste en elegir un banco para abrir su cuenta bancaria en Anguila. Este paso puede hacerlo de forma independiente, pero es altamente posible que usted pueda pasar por alto las mejores opciones, o termine abriendo una cuenta en un banco de pocos beneficios. Es por esto que para este paso normalmente se recomienda asesoría profesional.

Seguido de esto, usted debe preparar los documentos para abrir su cuenta bancaria en Anguila. Algunos son documentos con los que usted probablemente ya cuenta, como un pasaporte, un currículo y un comprobante de domicilio. Por otro lado, también podría necesitar documentos adicionales que son especificados por su banco de elección.

El último paso consiste en realizar una entrevista con el banco donde desea abrir su cuenta bancaria en Anguila. Esta entrevista puede ser a distancia, en caso de que decida abrir su cuenta de forma remota, aunque esto viene bajo ciertas condiciones.

¿Es posible abrir una cuenta en un banco de Anguila sin viajar?

La respuesta corta es sí. Sin embargo, esto es más complicado y requiere de asesoría profesional y representación legal en la jurisdicción. Si no sabe por dónde empezar, en Foster Swiss podemos ayudarle a lograrlo de manera rápida, sencilla y legal.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss