Abrir una cuenta bancaria en Malta ¿Quiénes pueden hacerlo?

abrir cuenta bancaria en Malta

Malta es una de esas jurisdicciones offshore que, aunque son de bajo perfil, son de hecho unas de las que cuentan con múltiples años de reconocimiento en el mundo offshore y además ofrecen excelentes oportunidades para ahorrar en impuestos. Pero aparte de eso, también se trata de un excelente centro financiero, perfecto para ahorrar y gestionar su dinero. Sin embargo, no todos pueden abrir una cuenta bancaria en Malta fácilmente.

De hecho, abrir una cuenta bancaria en Malta es accesible para una gran cantidad de personas y empresas. Sin embargo, dada que cada jurisdicción y bancos son diferentes, es imposible que se puedan adaptar a cada una de las necesidades de diferentes beneficiarios. Por esta razón, en este artículo queremos hablarles sobre quienes puede beneficiarse más de abrir una cuenta bancaria en esta jurisdicción.

¿Quiénes pueden beneficiarse de abrir una cuenta bancaria en Malta?

Aunque cada persona, empresa y situación es diferente, se puede decir que los tipos de individuos listados aquí, son los que hemos encontrado que generalmente se benefician de abrir una cuenta bancaria en Malta. Además, estos son los que más pueden darle utilidad:

Quienes viajen constantemente a Malta

Esto incluye tanto a turistas que tan solo vayan a Malta por una semana, como a empleados y empresarios que viajen a Malta por cuestiones de trabajo. Abrir una cuenta bancaria en Malta les permite realizar compras y pagos de una forma más sencilla, además que la tarjeta que viene con la cuenta abre la oportunidad de poder sacar dinero en cualquier cajero disponible.

Empresas internacionales

Al tratarse de un centro offshore, empresas internacionales que deciden abrir una cuenta bancaria en Malta son los que más pueden beneficiarse de esta decisión. Las cuentas offshore en Malta ofrecen la oportunidad de poder ahorrar en impuestos, además de que ponen a disposición de las empresas herramientas de inversión y de gestión de fondos.

¿Cómo abrir una cuenta en un banco de Malta?

Si ha tomado la decisión de que abrir una cuenta bancaria en Malta puede ser beneficioso para usted, entonces nosotros podemos ayudarle con el resto del proceso. Desde elegir un banco hasta preparar todos los documentos necesarios, nosotros nos encargamos del proceso por usted, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss