Bermudas ofrece residencia para captar la llegada de trabajadores

Bermudas ofrece residencia para captar nuestros trabajadores

Bermudas da la bienvenida a los trabajadores remotos e iniciar una nueva vida desde este paraíso con un programa de residencia de un año. ¿En qué consiste? se lo contamos. Además, se trata de una magnifica oportunidad para crear una sociedad offshore en este país…

La semana pasada, el Ministerio de Trabajo de Bermudas anunció que la isla de ensueño ofrece una residencia de un año para profesionales o estudiantes cuyo plan de regreso a la oficina aún está por determinar.

Dado que el turismo se detuvo en Bermuda debido a la pandemia de COVID-19, el gobierno espera que un programa de estancias prolongadas para visitantes aumente la población residencial de la isla y le dé a su economía un impulso muy necesario.

El programa está programado para lanzarse al público el 1 de agosto o antes y los interesados podrán solicitar on line una visa de un año.

Los solicitantes deben ser mayores de 18 años, tener seguro médico, “demostrar buen carácter”, demostrar que están empleados en una empresa o estar inscritos en una escuela fuera de las Bermudas, y demostrar que pueden mantener un ingreso sin buscar empleo en las Islas Bermudas.

Los viajeros que no quieran pasar un año entero en las Bermudas pueden pasar hasta seis meses sin una visa. El gobierno ha extendido una estancia máxima para un visitante sin visa de 90 a 180 días.

Es un caso similar a Barbados, que implementará un programa parecido a partir del 1 de agosto en el que los trabajadores también pueden trabajar de forma remota durante un año.

Bermuda reabrió a los turistas internacionales el 1 de julio. Para ingresar a Bermudas, los viajeros deben poder presentar los resultados negativos de una prueba COVID-19, tomada dentro de las 72 horas de su salida, y completar un https://www.fosterswiss.com/wp-content/uploads/2020/11/intime-08.jpg de selección de viajero y una tarjeta de llegada. Los visitantes también deben tener un seguro médico y usar una mascarilla mientras se encuentren en espacios públicos.

Durante las primeras dos semanas mientras se encuentran en las Bermudas, los viajeros deben tomar las pruebas de COVID-19 cada pocos días y cumplir con el toque de queda nocturno desde la medianoche hasta las 5 a.m.

La isla ha reportado solo un total de 153 casos de COVID-19 y nueve muertes.

Crear una sociedad offshore en Bermudas

Al trasladarse a Bermudas, puede aprovechar para abrir una sociedad en la isla. La ley que regula la creación de sociedades en el país data de 1981 y especifica los siguientes requisitos a cumplir por cualquier sociedad que desee operar en el país:

  • El número mínimo de accionistas es uno.
  • El número mínimo de directores es dos, al menos uno de ellos ha de ser residente en Bermudas.
  • Cualquier compañía que decida radicarse en Bermudas ha de contar con un secretario residente que sea natural de Bermudas.
  • Es necesario contar con una oficina en el archipiélago.

En cuanto a capital mínimo en acciones se establece en 12.000 dólares.

 Qué debe saber de Bermudas

El sistema empresarial de Bermudas es complejo y le aconsejamos que acuda a nuestros expertos para que le asesoren sobre los pasos a seguir para crear su sociedad en Bermudas así como para elegir el mejor tipo de sociedad para su situación.

En Bermudas existen diferentes tipos de figuras empresariales:

  • Compañía limitada por acciones.
  • Compañía exenta.
  • Sociedad exenta.
  • Sociedad limitada.
  • Sociedad extranjera.

Tras muchos años de experiencia en Foster Swiss podemos ofrecerle el mejor de los servicios con el fin de que crear una compañía en Bermudas se convierta en algo sencillo. Contamos con personal nativo y residente en las islas quienes le ayudarán y asesorarán sobre la legislación de Bermudas

Existen ciertas ventajas a tener en cuenta en Bermudas para la creación de cuentas. Hablamos de anonimato, seguridad y un acceso al crédito muy ventajoso para los clientes de las entidades bancarias de Bermudas.

Los bancos de Bermudas ofrecen a sus clientes una serie de servicios adicionales, tales como fondos de inversión y los depósitos bancarios. Ambos servicios cuentan con fondos de garantía y seguros de inversión que permiten que el dinero depositado en estos servicios se encuentre cubierto y a salvo.

En Foster Swiss somos expertos bancarios y contamos con todo lo necesario para la creación de una cuenta en Las Islas Bermudas desde abogados como personal altamente cualificado que conocen a la perfección el sistema bancario del territorio.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com