Crear una sociedad offshore en Uruguay: una opción para empresas pequeñas

crear sociedad offshore en Uruguay

Existe la creencia de que la constitución de sociedades está solo pensada para grandes empresas. Esto se debe a que, en jurisdicciones como Suiza y Liechtenstein, los requisitos para la constitución son poco accesibles y que solo empresas con grandes capitales se pueden permitir. Sin embargo, también existe una opción para empresas más pequeñas: crear una sociedad Offshore en Uruguay.

Si usted ha estado buscando la jurisdicción que mejor se adapte al capital y magnitud de su empresa, sin éxito, entonces tal vez debería considerar crear una sociedad Offshore en Uruguay. La mayoría de jurisdicciones centran sus ventajas a empresas de gran magnitud, pero en Uruguay es muy diferente.

Por qué debería crear una sociedad Offshore en Uruguay

Ahora, seguramente usted se esté preguntando si realmente vale la pena crear una sociedad Offshore en Uruguay. Tal vez esté pensando que sería mejor ahorrar un poco para poder acceder a otras jurisdicciones de mayor magnitud, pero le aseguramos que esto no será necesario en lo absoluto.

Aunque usted no lo crea, una sociedad Offshore en Uruguay puede llegar a ser tan ventajosa como cualquier otra jurisdicción. Todo va a depender de si se adapta a sus necesidades y las de su empresa. La primera ventaja que va a encontrar es que Uruguay no es considerado como un paraíso fiscal, haciendo el proceso de constitución más sencillo y fluido.

Adicionalmente, crear una sociedad Offshore en Uruguay es sumamente accesible, ya que los requisitos de capital mínimo son bastante bajos. De esta forma usted no tendrá que ahorrar a gran escala y poner en riesgo toda su inversión. También es necesario destacar que esta jurisdicción cuenta con un ambiente político y económico estable, por lo que la estabilidad de su empresa no será una preocupación.

Cómo crear una empresa en Uruguay sin viajar

Si usted no tiene la posibilidad de viajar para crear una sociedad Offshore en Uruguay, no se preocupe. Por suerte, con servicios como los de Foster Swiss, usted podrá encontrar soluciones para crear su empresa de forma remota, segura y legal. Todo lo que usted necesitará hacer es proporcionarnos con los requisitos necesarios, y nosotros nos encargamos de todo el proceso por usted, al mismo tiempo que le ofrecemos asesoría personalizada.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss