Una cuenta Offshore en Singapur: una de las mejores opciones para proteger sus fondos

Es ampliamente conocido que una cuenta en el extranjero es una de las mejores formas de proteger el patrimonio. Sin embargo, la capacidad de protección siempre va a depender del banco y de la jurisdicción donde usted decida abrir su cuenta, siendo unas mejores que otras. Una de las mejores opciones que se suele mencionar es una cuenta Offshore en Singapur.

Aunque los países asiáticos no suelen ser muy famosos cuando se trata de las cuentas y sociedades Offshore, lo cierto es que estas regiones son altamente ventajosas, y en algunos casos mucho más que otras jurisdicciones tradicionales. Pero, ¿por qué debería abrir una cuenta Offshore en Singapur para proteger sus fondos? A continuación, se lo explicamos.

Razones para proteger su dinero con una cuenta Offshore en Singapur

La principal razón por la que una cuenta Offshore en Singapur es la mejor para proteger el patrimonio, y que además confirma todas las otras razones, es que este es el centro de riquezas más grande de Asia. La mayoría de asiáticos de grandes riquezas depositan sus fondos en esta jurisdicción, por lo que los bancos están acostumbrados y preparados para tratar con grandes cantidades de dinero.

Adicionalmente, Singapur es sin duda un país de gran desarrollo y estabilidad. Su dinero se encontrará totalmente seguro en una cuenta Offshore en Singapur gracias a que la economía cambia con poca frecuencia, los bancos son altamente solventes y la política no tratará de disponer de su dinero para enfrentar crisis externas.

Por último, aparte de proteger su dinero, con una cuenta Offshore en Singapur usted también podrá ahorrar anualmente en impuestos. Esta jurisdicción, aunque no se trate de un paraíso fiscal, ofrece considerables ventajas fiscales que le permitirán mantener sus riquezas sin que esta se vaya reduciendo con el tiempo.

¿Es muy difícil abrir una cuenta en Singapur?

Dado el prestigio de esta jurisdicción, abrir una cuenta Offshore en Singapur puede ser algo complicado si usted no cuenta una residencia y tampoco tiene una empresa. Sin embargo, si su objetivo es conseguir una cuenta en este país a toda costa, en Foster Swiss podemos ayudarle a crear una cuenta sin necesidad de ser residente y además de forma totalmente legal. Adicionalmente, le ayudamos a encontrar un banco que se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss