Una sociedad offshore en Emiratos: el método más sencillo para crear una

Una sociedad offshore en Emiratos: el método más sencillo para crear una

Las sociedades offshore en Emiratos son principalmente reconocidas por ser las mejores cuando se trata de actividades de importación y exportación. Con una empresa en esta jurisdicción, a usted nunca le faltarán oportunidades para comercializar, ya que su ubicación geográfica es óptima para desarrollarse en este campo. Adicionalmente, la estabilidad y desarrollo económico son uno de los mejores que usted podrá encontrar en el mundo offshore.

Sin embargo, se ha comprobado múltiples veces que crear una sociedad offshore en Emiratos no es tarea fácil. Para mantener su estatus como jurisdicción sin ser un paraíso fiscal, el gobierno ha impuesto varias leyes regulatorias que hacen difícil acceder a esta jurisdicción si usted no es residente. Por suerte, existe un método que hace que todo se vuelva más sencillo y accesible.

Crear una sociedad offshore en Emiratos con ayuda fiduciaria

Aunque la mayoría de empresas prefiere crear una sociedad offshore en Emiratos de forma independiente, el tiempo y recursos que se necesitarían serían demasiados. Usted deberá dedicar varias horas de viaje y mucho dinero en documentos y traslados. Por no mencionar que también necesitará los contactos y energía necesarios para reunir todos los requisitos a tiempo.

Por otro lado, con ayuda fiduciaria y asesoría como la que ofrecemos en Foster Swiss, esto se vuelve una historia completamente diferente. En primer lugar, nosotros nos encargamos de prácticamente todo el proceso de constituir una sociedad offshore en Emiratos. Los aspectos más importantes se los proporcionamos: una dirección física y oficinas representativas para su empresa y cierta cantidad de empleados representativos (lo cual es un requisito).

También nos encargamos del requisito más importante para constituir una sociedad offshore en Emiratos: un accionista que sea residente en la jurisdicción. Además, con nuestra asesoría y profesionales usted siempre podrá estar seguro de que obtendrá soluciones que se adaptan a sus necesidades y al futuro de su empresa, siempre ofreciendo el máximo acceso a las ventajas de esta jurisdicción.

¿Cómo empezar el proceso para constituir una sociedad extraterritorial en Emiratos?

Al igual que el proceso de constituir de una sociedad offshore en Emiratos, el comienzo también es bastante simple: es tan sencillo como contactar con uno de nuestros consultores profesionales. Ellos le guiarán a través de todo el proceso y le explicarán cómo funciona.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss