Lo más importante al crear una sociedad Offshore en Canadá

sociedad offshore en Canadá (1)

Muchos inversionistas y empresas creen que crear una sociedad Offshore en Canadá es tan fácil como reunir los requisitos y completar el proceso. Sin embargo, esto no es para nada sencillo. De hecho, los documentos y requerimientos no son exactamente fáciles de establecer.

Sin embargo, existe un aspecto mucho más importante que se debe tener en cuenta a la hora de crear una sociedad Offshore en Canadá. Se considera que este tiene incluso una mayor relevancia que preparar los requisitos, y es el que la mayoría de profesionales recomiendan adquirir antes de incluso comenzar el proceso de constitución. A continuación, se lo explicamos.

Lo más importante de crear una sociedad Offshore en Canadá: asesoría profesional

Aunque crear una sociedad Offshore en Canadá pueda parecer fácil, intentar constituir una sin asesoría especializada podría terminar en completo desastre. ¿Por qué? No solo esta jurisdicción cuenta con una amplia lista de restricciones, sino que también es necesario para poder realizar una planificación fiscal efectiva.

La asesoría para crear una sociedad Offshore en Canadá le asegura a usted que su empresa siempre estará totalmente optimizada para sus necesidades y preferencias. Adicionalmente, evitará que usted cometa muchos errores durante el proceso de constitución, que son muy comunes. Por ejemplo, elegir la jurisdicción equivocada y no poder crear una empresa sin ser residente.

Además de eso, también evitará cometer cualquier tipo de ilegalidad, que suelen ser vistas más que todo durante la planificación fiscal de una empresa. Un asesor se encargará de informarle cómo realizar una de manera correcta y como tomar acción tanto en su país como con la sociedad Offshore en Canadá.

Por último, cabe destacar que incluso los requisitos no serán un problema para usted. Esto es gracias a que, si adquiere un servicio fiduciario completo, su consultor se encargará de todo el proceso por usted, incluyendo encontrar un accionista residente, una dirección para la empresa y un mínimo de empleados.

¿Es accesible crear una empresa en Canadá con asesoría?

Sí. De hecho, se considera que esta inversión vale mucho más la pena que intentar crear una sociedad Offshore en Canadá de forma independiente. Es gracias a que le ahorrará mucho tiempo y recursos que podría usar en su vida personal y negocios.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss