Cómo abrir una cuenta bancaria en Gibraltar

cuenta bancaria en Gibraltar

Gibraltar es sin duda una de las jurisdicciones offshore con la mejor estabilidad en el mercado. Sus regulaciones son justas y necesarias, evitando que el país sea considerado como un paraíso fiscal. Además, la estabilidad política y económica no son fácilmente igualables, haciendo de una cuenta bancaria en Gibraltar una de las mejores herramientas para inversionistas. Incluso aquellos con objetivos de ahorrar y realizar transacciones internacionales pueden acceder a una.

Sin embargo, cuando se trata de abrir una cuenta bancaria en Gibraltar sin ser residente y sin viajar, el proceso no es tan fácil de entender como el de abrir una cuenta bancaria local. Por eso, si su objetivo es tener una cuenta en esta jurisdicción a toda costa, en esta oportunidad queremos explicarle cómo funciona el proceso y cómo puede completarlo de forma sencilla.

El proceso de abrir una cuenta bancaria en Gibraltar sin viajar y sin ser residente

La primera parte del proceso cosiste en prepararse adecuadamente para abrir la cuenta, y además realizar un análisis personal. Una vez usted haya establecido sus objetivos y necesidades, es necesario buscar un banco para abrir una cuenta bancaria en Gibraltar que pueda cumplir con las mismas de forma eficiente. Puede sonar fácil, pero en realidad es un proceso con el que hay que tener mucho cuidado, ya que los bancos son muy variados.

El próximo paso sería preparar los documentos. Este también se vuelve mucho más fácil si usted ya ha elegido un banco para abrir su cuenta bancaria en Gibraltar, y no será dejado adivinando cuáles son los documentos que va a necesitar. En su lugar, solo debe revisar la página de su banco o consultar directamente sobre los requisitos.

Por último, solo queda realizar la entrevista con el banco de forma remota y enviar todos los requisitos. Como podrá notar, abrir una cuenta bancaria en Gibraltar no es muy diferente de un banco tradicional. Sin embargo, la verdadera dificultad aparece cuando usted no es residente en la jurisdicción.

Abrir una cuenta en Gibraltar siendo extranjero

En estos casos, abrir una cuenta bancaria en Gibraltar se vuelve un reto, debido a que son pocos los bancos que permiten beneficiarios no residentes. Por suerte, existen alternativas accesibles, como abrir una cuenta a través de los servicios de Foster Swiss. Contamos con profesionales en todas partes del mundo para ayudarle a abrir su cuenta sin dificultades y de forma legal.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss