Una sociedad offshore en Liechtenstein ¿Por qué es importante asesorarse?

Tener una sociedad offshore en Liechtenstein es el equivalente de asegurar el futuro de su patrimonio. Muchos inversionistas lo sabes, por lo que cada año acuden a esta jurisdicción para proteger patrimonios familiares, sobre todos aquellos que se convertirán en una herencia. Por otro lado, aunque se trata de una fundación en esta jurisdicción es bastante ventajosa, existen los individuos que no consideran los métodos de constitución correctos.

Esto, ya sea en largo o corto plazo, puede tener consecuencias legales. Si usted está considerando en crear una sociedad offshore en Liechtenstein de forma independiente por la simple razón de ahorrar dinero, queremos explicarle por qué esto en realidad podría ser una mala idea. Y es que la asesoría no es solo necesaria para elegir la estructura jurídica correcta, sino que también tiene otras funciones.

Las razones para asesorarse al crear una sociedad offshore en Liechtenstein

Crear una sociedad offshore en Liechtenstein no es un proceso sencillo, como muchos han llegado a creer. Y no se debe solo al papeleo y la redacción de documentos legales. De hecho, toda la dificultad recae en dos aspectos principales: la selección de la forma jurídica y la planificación fiscal.

En primer lugar, seleccionar una estructura jurídica para su sociedad offshore en Liechtenstein no es tan sencillo como saber las actividades y objetivos de su empresa. También se deben tener en cuenta otros aspectos como la cantidad de accionistas, requisitos a disposición, costes de constitución y la división de las acciones.

Aparte de eso, la planificación fiscal requiere de mucho conocimiento de leyes fiscales tanto en su país como en Liechtenstein. Y no debemos olvidar mencionar que en este paquete también se incluye la planificación que se hace a través de la cuenta bancaria de la sociedad offshore en Liechtenstein, una herramienta de suma importancia en el proceso de planificación. Si se tiene todo esto en cuenta, es fácil notar por qué necesitará la ayuda de un profesional.

¿Dónde conseguir asesoría para crear una empresa en Liechtenstein?

Con la demanda que esta jurisdicción siempre ha tenido, conseguir un profesional que le asesoré para crear una sociedad offshore en Liechtenstein no es difícil. Sin embargo, si no sabe dónde conseguir servicios garantizados, seguros y confidenciales, entonces en Foster Swiss podemos ayudarle. Contamos con una amplia línea de clientes que nos recomiendan, respaldando nuestra responsabilidad y trayectoria.

Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Derechos reservados Foster Swiss